miércoles, 31 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIII


alo compañerines de lucha resulta q hoy cumplo 30 primaveras oseaq vieja toi xD jajaja na pero dicen qme veo de 25 entonces no hay mucho problema, solo pase a felicitarme y compartir con ustedes este hermoso dia cuidense y espero io portarme bien nada de cena grasosa ... =P

No les parece q es un hermosimisimo dia?? =)

martes, 30 de marzo de 2010

VARIAS NOVEDADES

Hola amigos blogueros, espero q anden mui bien, io les dire q ando un poco apatica y ansiosa, es cosa de la sra roja, esa q llega cada mes a dar lata, tengo tantas ganas de llorar y no se ni por que, obvio no puedo llorar stoi en el trabajo y se me correria el makillaje =( jajaja xD

les cuento q mis novedades son q el dia de aier las paisanas, Areli y Norita me dieron de alta en msn stuve un rato con ellas en el chisme obvio jaja, al despedirme de Arely me pide mi num de cel para mensajearnos de vex en cuando y sopas q se lo doi y q me marca, jajaja, che ARely, con su vox toda aguardentosa, QUE ONDA VANE!! jajaja, me emocione toda me puse de nervios jajaja oie Areli deberias de ser locutora de radio jajaja X.

otra novedad super emocionante es q uno de mis pececitos fue madre, no se cual por q no se el sexo de mis peces :S:S:S, el chiste es q hoy al sentarme a darles de comer q me voi encontrando un pececito bebe y luego q se me pierde y vi otro por otro lado del acuario y dije achingao es uno o dos y nada q luego salen los dos y yo OOOO soi abuela tan joven jaja, estoi emocionada pero no se si se me vayan a criar apenas stoi aprendiendo de los acuarios y no se si sea capaz de criar dos pececitos bebes jeje.

de la dieta sin novedades, sigo= al menos ahora solo ceno pesimo y no es como hace dias q comia y cenaba de mas, ahora el error es solo en las cenas, tengo la avena y la leche a mi mano y me volteo y les hago el fuchi :S:S, en fin mañana es mi cumple y no cumpli el proposito de star bien BARBIE para mi cumple en fin al menos no recupere muchos kilos q mala soi no me disciplino =P, stoi algo nerviosa mañana es mi cumple y no se q sorpresas me depara el destino, mi marido si una falla deberia de mencionar es q en todos mis cumples me rompe mi corazon, espero q mañana no sea asi, ainssssss en fin debo de ver mi cumple como otro dia, no tiene nada de especial, no debo esperar nada especial, para q no venga la desilusion, y es q como mis papis no stan aki pss me la paso sola con el y como soi tan especialilla para los regalos pss ese es elproblema X

bueno ya me voi cuidensen, echenle ganas si andan apaticas escriban me cambio el animo al star escribiendoles sale vale

pd mely te di de alta en msn

sábado, 27 de marzo de 2010

confirmando resultados


Buen dia compañeros, como les amanecio??, espero q muiiii bien.

Yo estoy mui bien gracias a Dios y el dia de hoy solo paso a publicar q los resultados q dio la bascula el dia de ayer los volvio a dar hoy, 65.600 chingao jajaja q suerte tenemos las q no nos bañamos jajaja, na si me baño diario jajaja xD, esa es una excelente noticia, considerando las cenas de pan, takitos, flautas, gorditas y tostadas q tuve durante la semana jeje :S se que no es mucho perooo algo es algo lo mejor de todo es q no subi jeje, definitivamente 65 es mejor q 66 jeje o uds q creen???

Asi q con mas ganas a seguirle, por lo q hice esta semana entiendo q solo es cuestion de controlar las cenas, por q mis almuerzos y mis comidas las hice muii bien de acuerdo a mi dieta el detalle fueron las cenas pero creo q voy por buen camino solo es un escalonsito mas para recuperar la perfeccion y si ustedes andan = q yo saben q si se puede, sta el claro ejemplo de Nenufar, ella andaba de la patada pero mirenla lo bien q se a portado es un excelentisimo resultado, asi sabemos q si keremos podemos, bueno ya no les echo mas rollo. les deseo un felix sabadito, pura paz y cosas bonitas para ustedes y sus familiassssss.

pd. noto q mis amigas europeas andan ausentes, espero q pronto se reincorporen, bueno ARelita tmb pero ella no es tan raro q se ausente jejeje, animo chicassssss, wake up!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

Viernes ke te kiero Viernes

alo, alo, alo, alo, como stan ekipo?

io un poco animada jeje, afigurensen q hoy tempranito, me dije pss vamos a pesarnos y q me subo a mi bascula digital y q marca 65.600, mmm de q se trata, si anoche me cene una flautota, una gordita y una tostada mmmm :S
precisamente por eso hice por subirme pa ver como andabamos pa ver si era hora de poner reversa jsjsjsjs y me sale la bascula con ke baje .500 grs mmm, uds q creen de todas maneras, prometi pesarme mañana para ver si fue mentira o ke pasoooo jeje cuidensennnnn.

Noto q todos andamos alejados de los blogs y un poco apagados, pongamonos las pilas ekipo, Animo!!!

les deseo un hermoso fin de semana y mis mejores deseos y buenas vibras para uds y sus familias orgua

pd les dejo mi menu de aier namas pa no perder la costumbre jeje

almuerzo:
yoghurt 0% grasa
1/2 taza de avena
Comida:
ensalada verde
coliflor al vapor
pollo asado
Cena:
1 flautota mixta salsa verde y chicharron
1 gordita de salsa verde
1 tostada de chicharron:s
Agua:
3 lts
Ejercicio:
-----

martes, 23 de marzo de 2010

Y YO SIGO AKI....

Hola equipo, no he publicado, con la novedad q tenemos auditoria jsjsjs asi q hay cocas en el refri o pajaros en el alambre, siento q un mundo me vigila xD. Les resumo estos ultimos dias.

Jueves.- Fail!!
Viernes.- Fail!!
Sabado.- Fail!!
Domingo.- Fail!!
Lunes.- Almost - Fail!!

jajaja cabe mencionar ke aier lunes casi lo logro, pero saliendo de la chamba fuimos a ver a mi hno y su familia y nos invitaron unas entomatadas y como decirles q no pfffff. Ni pexsi y hoy iremos otra vex :S dijeron q habria huevo con machacado ains!!:S (como dicen las amigas del otro lado xD) na pero voi con actitud solo me comere 2 takitos xD.

Les cuento q mi honey ya sta chambiando comenzo hoy, roguemos q le vaya bien jsjsjs le van a pagar pokito por q va comenzando pero es mejor eso a nada hehe, aparte q siento menos carga por q ya pagara el la casa hehe era algo pesado star pensando en cubrir la deuda cada mes hehe.

Y tmb les cuento q ya tenemos inkilinos nuevos en el acuario, tengo d
os guppys y un tiburon, se ven mui bien, tenia un poco de miedo de haberme apresurado y q se me enfermaran pero van bien todos los dias llego y me siento frente a ellos les doi de comer y me kedo viendolos, es bastante relajante verlos comer hehe.

Les dejo algunas pics de mi acuario y del dia de aier en casa de mi hno y su familia


jueves, 18 de marzo de 2010

Jueves???, tan rápido???

buen dia, compañeros, me gustaria traer tan buenas noticias como las de Nenú jeje pero nou sigo de mala cabeza =( q mal, de echo stoi un poco decepcionada de mi, harta de todos los dias publicar lo mismo y de todos los dias ya despues de la atragantada nocturna prometerme a mi misma mañana Vanessa, creo q ya me tome la medida, buuuuu, aier ya para dormirme le dije a mi esposo como me sentia, el q si necesito seguir bajando de peso y no seguir subiendo, le pedi q vuelva a ser estricto conmigo como lo era antes, es q pobre a lo mejor con lo de su chamba tmb se desbalanceo igual q iop y no tiene la cabeza para estar batallando conmigo y mis ansiedades, por eso le digo:

  • hugo vamos por pan y el si,
  • hugo vamos por unas palomitas y el si,
  • hugo vamos por unos tacos y el si,

jajaja o a lo mejor el tmb trae ansiedad, no lo se, el caso es q mi pilar se desbalenceo y creo q es uno de los puntos flacos de mi proceso pero aier le pedi q por favor me ayude, q vuelva a ser malo conmigo, q si me pongo con ganas de comer cosas malas no me lo permita, me dijo q si q ya me iba a ayudar entonces esperemos q siii funcione, le dije es q si no mis capris nuevos ya no me van a kedar,creen uds semejante vanidad ???? X

Almuerzo:

piña picada
11 am:
piña picada
Comida:

un sandwich sin mayonesa jamon de pavo, tomate y lechuga
Cena:
pizzerolas (muchas)
4 tacos de huevo con jamon, aguacate y catsup :S
1 vaso de pepsi

1 1/2 rebanada de pay de queso (amo el pay de queso)

1/2 vaso de leche

Agua:

2.5 lts

Ejercicio:
-------

hijoles me da muchisma pena con ustedes, soi una cerda para cenar =(, pero no kiero mentir por q es mi diario me ayuda a reflexionar, mmm, puedo decir q lo q paso es q el dia de aier no sali en todo el dia de la oficina hasta las 6 pm, es decir me kede aki todo el santo dia sali super fastidiada, entonces pss llegue a mi casa y mi logica q por cierto de gor
dita me dice bueno Vanessa esa comida (sandwich) fue mui pokita, tienes q cenar bien para recuperar lo q no comiste, pfffff pesimo pensamiento la vdd, es el pensamiento de una gordita, por eso stabas en los 81 kilotes Vanessa, ya no lo recuerdas??, buuuuu. Bueno espero q mi marido me ayude, en vdd el es un pilar super importante en mi proceso y la vdd es q desde su chamba los dos hemos andado mui mal, mui mal. Un abrazote enorme cuidense y portense bien DLB

PD. MELY te dejo una pic de las famosas pizzerolas, son frituras de maiz con sabor a pizza mmm hehe

miércoles, 17 de marzo de 2010

buen dia compañeros de lucha, informando los detalles de el dia de aier

almuerzo:
piña picada
11 am:
piña picada
comida.
1 bisteck de res asado en el comal
arroz
1 pastelito de platano :S
Cena:
varios puñados de pizzerolas
1 1/2 trozo de pay de queso
2 hot dogs :S
1 vaso de pepsi
1/2 vaso de leche:s
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-----

como ven lo sigo haciendo mal, lo q paso es q aier fue dia de hacer el super y cuando ando con mi marido en el super como q mi mentalidad cambia y compro cosas q no deberia, en fin, hoy es otro dia y otra oportunidad para hacer las cosas bien, les mando un abrazotee enorme les deseo q esten mui bien y q todo les vaya excelente=).

pd. les cuento q aier maneje en el centro, (es mi primera vex con un coche estandar o manual como lo conozcan) y mi marido me felicito, dijo q lo hice mui bien, pero la vdd iba toda tensa, esa onda de sacar y meter el clutch es bien estresante en fin, pronto me veran conduciendo mui bien por toda la ciudad jajaja bye

martes, 16 de marzo de 2010

Novedades

buen dia compañeritos me acabo de pasar por sus blogs y q bien q todos sten animados, a chocolatito la siento un poco ausente espero q este bien y si no q pronto arregle sus problemitas =), bueno al grano, les cuento ke el fin de semana aproveche q era puente y me fui a los valles hermosos xD a visitar a mis papitos, ya stando alla pues no hice una dieta de 10 pero tampoco de 0 le pondria un 7.5 jajaja.

Les cuento ke el domingo cruzamos el charco o sease pise tierras estadounidenses y me compre una pesa digital yujuuuuuuuuu y una pecera yujuuuuuu, la pecera aier fuimos a comprarle todo solo nos falto el pez jajaja el Sr del acuario nos dijo q nos aconsejaba primero ponerle una ampolleta q crea una bacteria q es benefica para los peces y ya despues aventarle los pecesitos asi q hasta el Jueves tendre pez en la casita si dios kiere hehe.

De la pesa digital emmm q les dire??, emm el sabado por la mañana de puros puntos me subi a mi pesa analoga y pss segun pesaba 142 libras unos 64 kilos asi q super emocionada de haber bajado sin haber hecho ningun sacrificio me subi 3 veces y las 3 veces fue eso nome la crei pero pss era lo q la pesa marcaba, pero el dia de aier Lunes me subi a mi pesa digital y marco 66.200 o sease keeeeee no son los 64 del sabado pero tampoco son los 66.700 de la ultima vex como ven??, a cual de las dos pesas le creere ??? jajaja.

Bueno X por lo pronto no pienso pesarme hasta el prox Lunes y espero esta semana echarle muchas muchas ganas para ver cuanto logro bajar porq andando por alla me compre algunos capris para el verano y aunke me cierran me saltan mis lonjitas y no kiero, mi madre me dice q se me ven bien q ya no baje pero las lonjas ke se ven, son horribles mi mamá dice asi se te ven nalgas jajaja dice si bajas ya no se te vera nalgas mi madre kiere verme pompas pss de donde si no tengo jajaja xD

un abrazote chicos y chicas, cuidense mucho, abrazen mucho y Dios me los bendiga a toditos y toditas =)

menu de aier Lunes:

Almuerzo:
--------
Comida:
1 manzana
1 1/2 bisteck de res asado en el comal
arroz
guacamole
1 tortilla
ensalada verde
Cena:
Doritos del HEB o sea jajaja
1 pastelillo sabor platano del HEB tmb
varios tragos de refresco de cola
(por eso no es bueno comprar comida engordadora sta la tentacion a todo lo q da)
Agua:
1 litro max
Ejercicio:
lave ropa
lave estufa
lave baño
planche mucha ropa
barri
¿eso cuenta?

me salte el almuerzo mui malo pero es ke no tenia ganas de fruta y como le habia puesto kitacochambre a la estufa no pude preparar nada hasta q la lave por eso me espere hasta q comi, aparte q andaba toda zombi nos vinimos aier a las 6 de la mañana de casa de mis papis y pues llegamos aka a las 9 y pss a darle a la casa para q hoy todo stuviera como debe de star.

oigan no crei q la entrada iba a kedar tan grande jaja al ke llego hasta aka muchas gracias por pelar mis tonterias jaja ay se ven =)

pd norita onde andas???

viernes, 12 de marzo de 2010

Viernes ñaka ñaka

buen dia compañeritos ando contentonta hehe, emm el Lunes q viene o sease 15 de Marzo es festivo asi q sera libre yujuuuuu, hoy me pagan yeiiiiii y aier me porte mui bien hurrra por mi, les cuento rápido:

Almuerzo:
piña picada
11 am:
piña picada
Comida:
1 bisteck asado en el comal
arroz
brocoli y zanahoria la vapor
aguacate
Cena:
piña picada con tajin
Agua:
3 lts
Ejercicio:
1 hra caminando, de distancia no tengo idea necesito preguntarle a mi jony

aaaa habia olvidado lo q era un taco de aguacate nombre el aguacate en su punto sta cremosito y todo una delicia cuando leia el blog de Areli antes pss siempre leia q comia aguacate y decia come mucho aguacate ahora entieno por ke jajaja es de otro mundo el aguacate jeje, bueno parece q Vanessa racional sta volviendo me da mucho gusto hoy hasta me puse guapa y toda la cosa me creeran q ya me siento flaca otra vex jajaj ay Vanessa un dia q te portas bien jajaja crees q los 3 kilazos q ganaste se van air por eso pss no osea ubicate xD, pero bueno el chiste es q sigue viva Vanessa racional solo es cuestion de despertarla y dormir a la gordita, cuidense mucho se les kiere y se les aprecia, bonito Viernesss!!!

pd Mely, tu con toda la actitud en el video, tu novio como asustado y tu amiga no tiene idea, me dio gusto ver el video es lindo verte como q te hace mas real un abrazo muñeca y stamos en contacto

jueves, 11 de marzo de 2010

Jueves, recordando...

Buen dia amigos y compañeros de lucha, Areliii no capte tu comment,me dices q cuando me paso por Tama, pss si stoi en Tamaulipas, don't u remember? hehe bien pocha y pa ir a Valle no ocupo pasar por Mty y pss la vdd ni kiero ir a Valle por akello de las balaceras jajaja pero pss creo q tendre q ir pa los dias ultimos viene mi cumple y el de mi papá asi q por alla andare si dios kiere.

Artt de lo de mi esposo, pss puedes creer q todavia no se acomoda en nada, la vdd es q sta bien dura la situacion laboral del pais a veces me da mucho miedo pero trato de no pensar en cosas malas todo positivo, digo mientras yo tenga trabajo y stemos sanos y juntos no pasa nada, son solo gajes del oficio =), gracias por preguntar.

Bueno les contare mi menu del dia de aier, stoi animada por q me decidi a salir a caminar y cene poco a comparacion de como lo venia haciendo y la vdd tengo ganas de volver al camino del bien me emociona volver a subirme ala bascula y ver bonitos numeros.

Almuerzo:
piña picada
11 am:
piña picada
Comida:
1 huevo cocido
1/2 salchicha de pavo
1/4 lata de atun en agua
arroz
ensalada verde
3/4 de tortilla de maiz
Cena:
1/2 bolsa de palomitas
2 naranjas
3 galletas marbu
Agua:
3 lts
Ejercicio:
una hra caminando tironeada por mis peluchas

asi es el dia de aier decidi salir a caminar con mi marido y se le ocurrio la brillante idea de sacar tmb a las perras a caminar, hijoles todo un pex, ches perras locas, pero pobrecitas las entiendo ellas necesitan mucho ejercicio y pues creo q facil mas de 7 meses teniamos sin sacar por lo menos a una de ellas entonces a la hra de sacarlas ellas kerian correr y pss son animales fuertes, asi q el dia de hoy ando toda adolorida de mi espalda y mis manos donde hice la fuerza para contenerlas mi marido termino con todos los dedos ampollados de vdd si uds supieran q fuertes son se sorprenderian, pero bueno stoi animada, tome la decision de aprovechar la tarde en lugar de llegar a acostarme e ir a la tiendita a comprar chucheria y media eso es bueno no creen, mas si toman en cuenta q tengo varios dias bajandole a las cenas digo eh comido mugrero pero en menor cantidad y eso me anima mucho mucho=).

Otra cosa q kiero comentar el dia de hoy, es q hoy hace dos años q la tierra perdio un angelito y el cielo lo gano, el dia de hoy hace dos años, Dios arranco un pedazito de mi corazon, se llevo a alguien q formaba parte importante de mi vida y de la de mucha mas gente y hasta q uno pierde a alguien se da cuenta cuento realmente te importa y te hace falta esa persona, trato de no ponerme nostalgica uno no debe de llorar por ellos por q no los deja descansar, pero es imposible q no duela cuando recuerdas tantas y tantas cosas q pasaste junto a esa persona, en fin, son cosas de Dios, y no lo negare despues de eso varias veces me he atrevido a cuestionarlo, ¿por ke? se supone q no debemos hacer eso, se supone q debemos aceptar sus decisiones con resignacion pero son de esas cosas q no puedes evitar cuestionar, recuerdas lo maravillosa persona q era y la hermosa familia q dejo, el dia de hoy recuerdo con mucho amor a mi amiga Marissa, amiga, nos haces tanta,tanta falta sin ti las cosas ya no son las mismas, espero q desde donde estes nos sigas viendo y nos eches la mano para corregir los errores q podamos cometer te quiero mucho y deseo q estes bien y estes cerca de tu marido y tu hijo q se kedaron sin ti y a los q les haces muchisima falta solo Dios sabe por q te llevo no tengo respuestas pero el sabe el por ke, un beso muñeca y este video me encanto para ti.


Buen Jueves amigos blogueros, amén a su familia todos los dias como si fuera el ultimo q staran con ellos no se keden con nada para ustedes abranse a la vida y a sus seres keridos DLB mucho animo y a seguirle

miércoles, 10 de marzo de 2010

tiki tiki tiki tiiii

alo compañeros de lucha, aki publicandoles mi dia de aier, aaaa kiero aclarar la duda de chocolatito jiji, decir me estoi haciendo pato, me refiero a ke me estoi haciendo la q la virgen me habla jajaja, tampoco ?? mmm bueno q me estoi haciendo tonta, con la dieta q nada mas no me pongo seria y me centro, ahora si?', bueno espero haberme explicado bien, ahora si a lo q te truje chencha jajaja xD

Almuerzo:
piña picada
11 am:
1 manzana
Comida:
Arroz
Carne con papas y zanahorias
1 pan tostado doble fibra
Cena:
1 chicharron con salsa(cuadro de harina freido en aceite)
1 pan tostado doble fibra
1 sandwich jamon de pavo y queso amarillo, en el comal
1 cafe light
6 galletas marbu
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-------------

Creo q lo stoi haciendo bien, pero la Cena es mi talon de akiles, espero poder recuperar eso tmb, cuidensennnnn lindo dia y pasenla bien

martes, 9 de marzo de 2010

Martessssss ni te cases ni te embarkes

mmmmm mmmmmm mmmmmm
Almuerzo:
papaya picada
11 am:
1 manzana
Comida:
ensalada verde
3/4 lata de atun
1 rebanada pan tostado doble fibra Bimbo(pura publicidaaa como dicen del otro lado de charco PUBLICIDA xD )
1/2 kesadilla de oaxaca con minidiscada
Cena:
1 1/2 pza P A N.
1 1/2 mini mini empanada de cajeta
1 bolsita de cacahuates katos
1 chicharron(fritura de harina cuadrada) con salsa
1 cafe light
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-----

no les digo; mis errores desde siempre son en la cena no puedo controlarme, ayer eran las 5 de la tarde y keria ya irme a casa con mi marido para comprar P A N y acostarnos a ver television, eh de decir ke, aier fue un dia nublado por aka todo el dia con neblina eso no casa, eso afecto mi edo de animo, stoi en dias de la roja, eso afecto mi animo, entonces kiero pensar q todo el estress cobro la factura al final del dia, espero hacer las cosas hoy mejor por ke me estoi haciendo patoooooooo y eso es malo mui malo, reketemalo, lindo Martesss!! cuidense mucho y a vivir!!! =)

sábado, 6 de marzo de 2010

Sabadito

buen dia compañeros y compañeras de lucha, reportando el saldo de la batalla del viernes 5 de marzo xD (ya bien belica como Artt xD) bueno al grano.

Almuerzo:
1/2 taza de leche descremada
1/2 taza de avena
11 am:
-------
Comida:
1/4 bisteck de res asado
nopalitos
arroz
queso panela con chorizo
pepino
Cena:
1 bisteck de res asado
frijolitos
algo de verduras
un pellizco de pastel
Agua:
3 lts
Ejercicio:
-------

tengo dos aclaraciones las porciones de lo q tome en la comida eran pekes por q no se uds, pero yo aka lo q va kedando de las comidas lo voi guardando, no me gusta tirar comida, asi q antier no cocine por q tenia ya demasiada comida de la semana y fue lo q comimos, casi siempre es pokito lo ke keda de las comidas entonces realmente se ve mucho pero todas eran porciones pekeñas. En la cena pues fue el cumpleaños de una tia de mi marido asi q fuimos a llevarle un pastel y darle su abrazo de cumple, no pude hacerle el feo a la cena por q aso carne en el comal especialmente para mi =s si supiera q tengo un mes comiendo lo q se me da la gana, el punto es q no kise despreciarla asi q cene, no fue mucho, no tome ninguna tortilla y el pastel solo fue un pellizco para q no me saliera grano en la lengua jeje, es decir, despues de tanto descontrol, el dia de ayer fue magico para mi, Gracias Dios!!!.

El dia de aier me llego la roja como dicen del otro lado de charcoww, entonces kiero suponer q aparte de todas las situaciones raras, la roja ayudo a ke me entrara mas ansiedad, asi q espero q como ya llego ahora si centrarme de vdd, asi q les deseo un feliz fin de semana diviertanse y cuidense si la mente les falla denle un estate kieta para q se controlen jaja bye.=)

viernes, 5 de marzo de 2010

Viernes, de mejor animo=)

alo family bloguera, hoy me siento mui renovada, tengo algunos motivos para sonreir, pero no kiero echar las campanas al aire hehe, les contare pero no se emocionen hehe, resultar q aier mis papis llegaron de visita otra vex, no se emocionen hoy se fueron tempranito, el punto es q siempre q stan por aka es comprar pan y cocinar chicharron en salsa y cenar tacos o tostadas hehe, total q aier no fue la excepcion llegue a mi casa a la hra de la comida y una bolsa de chicharron en la mesa y yo =s lo bueno es q el miercoles por la noche habia preparado albondigas de res con verduras asi q vi el chicharron y lo ignore yujuuuuuuu, luego pss a la hra de la cena fuimos a comprar P A N y yo =s, cuando andaban escogiendo io dije no io no kiero, no io no kiero y adivinen ke jiji no cene; mi papá, mi mamá y mi marido cenando cafe, leche y leche con chocolate respectivamente con su pieza de P A N y yo ni sikiera ganas de pellizcar una pieza de P A N yujuuuuuuu eso si me cene una bolsa de palomitas nada saludable pero bueno al menos no fue P A N hehe, asi q hoy me siento bien animada o sea dos pruebas, dos cosas q me habian edo perdiendo ultimamente y las ignore eso es bueno, no creen uds, se y por esO no kiero emocionarme q es duro levantarse q tengo un mes tratando de levantarme y no lo he logrado, pero para mi es una gran batalla q gane =) y sigo en el camino.

Almuerzo:
1/2 taza de leche light
1/2 taza de avena
11 am:
1 manzana
Comida:
3 albondigas de res con verduras
arroz
1 taco de nopalitos
Cena:
1 bolsa de palomitas=s
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
--------

Les deseo un hermoso Viernes y un rico fin de semana, cuidense y animo q somos unos ganadores=)

jueves, 4 de marzo de 2010

mmm aki toiii

alo familia no kiero decir nada por q creo q los mareo poniendo siempre lo mismo y asi entonces prefiero q se imaginen el desastre asi q solo pase a decirles q aki sigo, por el mal camino, por eso ni ganas de publicar o sea pss no si yo me fastidio de mi pss imaginense los pobres d euds q no leen novedades mias asi q los leo, los sigo, eso si todos los dias al acostarme me digo mañana vanessa por supuesto q hasta ahora no a sucedido pero espero q suceda pronto , cuidense mucho les deseo q todo vaya bien y me da gusto q uds esten logrando reincorporarse =)

Buen Jueves, cuidensen y portense bien DLB

martes, 2 de marzo de 2010

mmm...no kiero darme por vencida

el dia de ayer me porte remal, no se cuanto tiempo me vaya a tomar pero tengo q volver al camino del bien, me siento mui mal me siento perdedora pero no kiero kedarme sentada sintiendome una perdedora asi q lo acepto lo hice mal pero kiero hacerlo bien asi q a darle mis valientessss

almuerxo:
1/2 taza de leche light
1/2 taza de avena
comida:
3 gorditas de mi abue
1 taco de harina
CEna:
4 tamales
frijoles
1 vaso de champurrado
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
------

me fue mal, mui mal se supone q lo haria bien, se q subi 3 kilos, se q viene mi cumple, se q no kiero subir de peso y aun asi me sente con una sonrisa a comer y cenar cosas q por el momento no ayudan, ayyyyyyy, Vanessa, despiertaaaaaa por favor vuelve a dormir a la vane gordita, kiero q venga la delgadita snif, buen dia, ya ni llorar es bueno, hoy tengo la oportunidad de cambiar mi historia les deseo mucha fuerza de voluntad y un excelente dia

lunes, 1 de marzo de 2010

1er dia d Marzo

alo amigos bloguersss pss arrancamos Marzo, el mes mas bonito de todo el año =P, no tiene nada q ver q en este mes sea mi cumple xD, asi q estoi comenzandolo con muchas ganas, con mucho Animo y Esperanzada de q las cosas todas las cosas vuelvan a la normalidad =).

Hoy di el primer paso para estar en el camino, la vdd es q por las mañanas no tengo ningun problema en hacer las cosas bien el detalle viene comenzando como a las 5 o 6 de la tarde, asi q a echarle todas las ganas despues de las 5 pm. Del peso, paso lo q tenia q pasar gane unos kilillos era de esperarse todo Febrero viviendo la vida loca asi q con estos resultados y el conocimiento de ellos espero de una vex por todas retomar por q viene mi cumple y kiero verme bonita, ademas q me gusto mas cuando pierdo peso a cuando gano, me siento mas animada, mas positiva asi comiendo como cerdito ando toda negativa :/ bueno pa q no se keden con la duda el costo de mi mes alocado fue de 3.178 Kgs, es decir ahora stoi pesando 66.738 kilotes q dificil es bajar pero q facilito es subir=s, no les pasa =.

Bueno a darle mis valientes, se q es mui facil decir, el chiste aki es pasar de la intencion a la accion, asi q les deseo con todas mis fuerzas mucha fuerza de voluntad mucho combustible para seguir en el camino y un hermoso mes de Marzo, a ver, a ver tomemoslo como reto a cerrar el pikito y a ponernos todas guapotas, al menos para mi tantas situaciones me han movido el piso pero espero, saber dejarlas de lado si las cosas siguen viniendo mal al menos darme una razon para sonreir, por q kie no es felix de verse con menos peso, cuidensen y stamos en contacto.