lunes, 14 de diciembre de 2009

lunes 14 de diciembre 09

emm bueno hoy es lunes stoi aki acabo de escribir mis menus del sabado y del domingo

como les decia me fue mui bien el fin me porte mui bien por la tarde de aier stuve a punto de caer en la tentacion s eme venia a la cabeza unos takis luego una flauta de chicharron jajaja lobueno q no cai gracias vanessita te loa gradezco y hoy temprano taran la bascula me premio 69.460 ea ea ea q padreeeee me conformo con llegar a los 65 q me keden mis pantalones 11 q usaba cuando conoci a mi sr:D emmm bueno espero seguir asi de juan camaney tengo q portarme mui bien esta semana por q el sabado tengo dos eventos pachangosos:S y pss pa poder comer sin mucha culpabilidad bueno ya me voi a chambiar ay se ven

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: