jueves, 7 de enero de 2010

DUDA DESPEJADA

amigos mios los milagros existen, jajaja hoy me volvi a pesar mi marido hasta le tomo foto a la bascula jajaja para q creyera y no hubieran dudas y si son 2.268 grs menos wow!!! como la ven busco una explicacion y bueno si la hay yo creo q lo q paso es q el deschongue total fue a partir del 31 de diciembre y no fue asi, totalmente; ayer en la hora de la comida hice recuento de mis menus con ayuda de mi señor y si es cierto q comia o cenaba mucho pero de 3 comidas solo una era la pesada y solo el fin de semana 2 y 3 de enero fue cuando hice dos comidas pesadas, aparte de eso alguna vex mi nutriologa me dijo que si el metabolismo esta trabajando bien por que estas a dieta el se queda acostumbrado asi por lo menos un buen par de semanas es decir lo que le metas al cuerpo el rapidamente lo deshecha y no lo acumula como grasa y pues tmb si haces dos dias de dieta y no bajas nada pues tampoco puedes ganar peso en dos dias q no hagas dieta no se si me explique pero bueno q rico rico es esto yo hasta me veia panza como es la sugestion no creen ??

almuerzo:
3 naranjas a gajos

comida:
1 bisteck de res asado
1/2 taza de frijoles de la olla
ensalada verde

cena:
(obligada por el levantamiento de mi ahijado el niño Dios)
2 takitos al vapor
lechuguita y tomate
un sorbititititito de refresco
una tirita del dulce ese q le ponen a la rosca

se ve mucho de cena pero en vdd no lo fue, y bueno llegue a mi casa y me iba a acostar pero me dije vanessa 30 min en la caminadora de perdis; te entretienes viendo malcom y pss si me puse mis tenis y a darle a la caminadora y pss ya stando q le doi los 60 minutos stoi comprometida con el proceso pero no kiero decir nada asi de muy macha por q todos podemos caer vdd Areli jaja no te creas amiga es duro decir NO GRACIAS!!!

saludos espero q tengan un excelente dia!!! DLB

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Muchisimas felicidades por esa pedazo de bajada, madre mía que bien!!

Espero de veras que sigas ese ritmo siempre, proque llegarás enseguida al objetivo marcado!

AFlo... dijo...

ya vez... si se puede... auch!!! si... dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo, jajaja y que me caigo, jajaja.

Pero nombre amiga, es que a veces me tengo que hacer coco wash yo sola... que rollo verdad? Y que padre que tienes caminadora en la casa... que no daria yo por una de esas, jejeje a lo mejor de navidad el otro año verdad?

Bueno te mando un abrazo...

Nory* dijo...

Vanessa... =P mi jefecito pesa 65kg jajaja pero él quiere pesar 70kg =S y yo también asi que estamos jugando carreritas jajaja XD
un saludo!! Vitessssss mi guitarra =(

CHOCOLATE dijo...

hola vanesita me apunto a tu grupo de seguidores
no sin antes felicitarte por esa bajada tan estupenda asi se hace, muchoa animos y suerte
nos vemos


un abrazo

Publicar un comentario

Quien dijo yo: