martes, 5 de enero de 2010

no staba muerta andaba de parranda

:S hola volvi al camino jeje la vdd no habia kerido regresar como no tengo kien me lea jajajaj pues como q me deprimi pero haciendo el recuento de los daños no logro recordar mis menus malditos asi q no stoi mui segura de cuan mal stuvo el daño asi q creo q comenzare a postear mis menus para mi misma y tratar de retomar el control en mi alimentacion

va mi menu de aier

dos naranjas en gajos como almuerzo

comida: atun con ensalada verde

cena :
eh aki la parte fea y eso q habia dicho q el 4 de enero con toda la pila snif
dos tacos pirujos sencillos
1 taco pirujo doble
2 pzas de pan
1 taza de cafe con splenda pero con leche normal

terrible lo se y me siento mui mal tengo tanto miedo volver al camino del mal q terror espero no ceder y volver a subir lo q llevo abajo

6 comentarios:

Vanessa dijo...

wowwww q maravillosa sorpresa jajaja gracias areli y perdon no habia leido tu comentario ni q te habias hecho mi seguidora es q pss la vdd como q me desubique y yano keria saber nada pero pss la vdd este diario si ayuda ahorita no he kerido pesarme por q tengo miedo jajaja pero tampoco tengo un aprox por q no recuerdo al 100 lo q meti a mi boca ahora en las fiestas asi q por eso retome mi diario y pss ya vi tu comentario muchas gracias y del trabajo q te dire jajajaja no me eh ido soi medio decidiosa y un poco insegura entonces creo q si me voi de aki no tendria trabajo:S pero a ver ke todavia no se acaba 2010 bueno tks areli espero q tu pandilla me acepte jaja bye

AFlo... dijo...

Claro que te va a aceptar ya verás!!!

Enseguida te recomiendo...
JEJEJE

Abrazos y a darle...

Lety54kg dijo...

bueno vanessa desde hoy me hago tu seguidora y te apoyo en esta lucha contra los kilitos!!! ya vas a ver como de a poco vas a lograr tus metas... besos ... cuando quieras pasate por mi blog... leticia

**Nora** dijo...

HOla Vanessa soy amiga mana de Areli =P aquí andamos y rehola xD
ánimo muchachita que si podemos =D

Luis dijo...

Pues ya tienes otro más que te lee, que es un servidor. Ala!!. Para que asi no lo dejes y actualices más :P
Un saludo desde España

Nenúfar dijo...

Me uno como seguidora :D

Besotes mucho ánimo!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: