jueves, 14 de enero de 2010

TEMPERATURAS PRIMAVERALES YEAHHH!!! CHE SEROTONINA

Pss si mis queridos amigos blogueros, compañeros de lucha y demas adjetivos pa esta hermosa familia bloguera sucede q ya encontre q no toi loca por mi depre, q no ocupo sicoloco ni nada por el estilo esto q me paso en dias anteriores es una cosa normal eh aki la explicacion: DEPRESION INVERNAL, como lo se?, lean lo siguiente:

Sucede que la falta de luz solar reduce la concentración de serotonina, una sustancia que secreta el cerebro y afecta el estado de ánimo.

La disminución de serotonina causa estrés, cansancio, tristeza y favorece el trastorno afectivo emocional. Tal vez te haya pasado y muchas veces, en los días nublados te pones tristón sin alguna razón en concreto.

Bueno, pues a la falta de luz solar hay que sumar el frío y la nostalgia propias de la época. Por eso es más probable que tengas días en los que no quieras ni salirte de la cama y estés piense y piense en todas tus broncas.

He ke tal??, la buena noticia es q hoy tempranito mientas me arreglaba pa venir a chambiar escuche algo q alegro mi corazon de bombon, TEMPERATURAS PRIMAVERALES DESDE EL FIN DE SEMANA, SI SEÑOR!!! muchas gracias Diosito por poco no la cuento jeje demasiado tarde la noticia, ayer me vencio la depre y pss cene, pero bueno no pasa nada una caida mas, el chiste es ponerse de pie y echarle ganas a la ejercitacion jeje asi q con todo contra los kilitos; la SEROTONINA me traiciono pero ya se les acabo la fiesta jaja me lei bien mala xD

Almuerzo:
1/2 taza de leche light
1/2 taza de avena
Comida:
1 bisteck de res asado
ensalada verde
1/2 taza de lentejas
Cena: (aki el resbalon)
4 tacos de huevo con salchicha y chile verde xD inche chile verde te saliste con latuya jaja
1 rebanada de pan bimbo; tu ke pan bimbo ni tabas bueno
14 galletas crackets, pffff
1 rebanada de pay de queso, inke pay de keso pura tentacion
1 taza de cafe, leche normal, azucar normal ya no me burle de mi misma con el splenda jajaja
1 sabritas con mucha salsa, no les digo puras tachas si cuado me caigo me caigo bien nada de pichikateces.
Agua:
3.5 lts
Ejercico:
-------------------

7 comentarios:

AFlo... dijo...

No si... tienes razón, caiste deamadresmente, y si, había olvidado eso de la serotoniina... de hecho ya lo había leído antes y es totalmente cierto, así que no te apures paisa... echale la culpa a la méndiga esa y a asolearnos este fin, pa que traigamos el ánimo bien hasta el tope.

Pasate por mi blog, que tienes un premio.

Artt dijo...

Nombre Vanessa esa cena es de toda la semana??? valgame que si estuvo fuertecita pero lo importante es saber porque y prevenir ya pa la proxima no te agarra descuidada la serotonina no crees???.
No se me desanime que a todos nos pasa.

Saludosssssssss cordiales

Vanessa dijo...

upss lo olivide hoy cumplo 4 mesesillos cerrando el pico xD

CHOCOLATE dijo...

asi me gusta carinyo mio estusiasmada si es que aveses DIOS pone estas noticias en nuestro camino
para que veamos que todo tiene una explicacion
o solucion, lo de ayer no ha sido nada, has depertado como una LEONA!!! dispuesta a seguir luchando y eso es lo que cuenta.

venga mi LEONA A RUGIR!!!!!! ENERGIA POSITIVA

BESOS

Obsesivav dijo...

Ok mi osita ya basta de ivernar a subir los niveles con estos consejos

¿Cómo aumentar los nieveles de serotonina sin tratamiento?, de forma natural, con prácticas de ténicas de relajación, yoga, meditación, etc... hacer ejercicio con cierta regularidad, pasear, bailar, andar al aire libre, proyectar ideas nuevas como viajar.

A nivel de dietas el triptófano es un precursor de la serotonina, es un aminoácido que no produce el cuerpo y que debe tomarse en la dieta diaria y lo encontramos en leche, huevos, pavo, soja, plátanos, leguminosas, pastas, arroz, cerelaes, pollo, queso y en muchos más alimentos

ESO DICEN LOS MEDICOS PERO ACA TE VA MI CONSEJO FAVORITO....ABRAZAR si abrazar a tu esposito q te consiente mucho pues un abrazo largo y prolongado siempre te ayuda a sentirte mejor ah y tener ...aja eso tambien ayuda liberas mas y ademas te pone los ojos brillantes y la piel tersa jeje =)

The Lovely Ana❤ dijo...

Q ONDA VANESSA, YA MERO LLEGAS A 60, SIETE KILITOS MAS Y YA, DESPUES ALCANZARAS LOS 55!! HAHAHA TAMBIEN QUIERO LLEGAR A ESE PESO!..=)
ME CONQUISTASTE ( OSEEEA CON TU CARISMA ) XD HEEEY NO SOI LESVIANA EHHH JAJAJA LO DIGO X Q ME GUSTO LEERTE Y ME GUSTO TU BLOG ASI Q T SIGO .

T ANDO VISITANDO EH!

BSOS!

Lidia B.A. dijo...

Jajaja, espero que las temperaturas buenas te suban mucho el ánimo!

Sobre la cena.. ais jamia.. que tendrán las cenas.. yo también me pasé :D

Besotes guapetona.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: