viernes, 5 de febrero de 2010

Cuando las cosas q parecian importantes dejan de serlo

hola amigos blogueros, habia dejado de venir a publicar, no me siento del todo bien, la dieta la vdd es q la he llevado bastante regular, no puedo decir q mal por q no me he atragantado de comida como otras veces pero tampoco bien por q eh edo cenando cosas q no son, no he tomado agua y mucho menos ejercitarme.
Resulta q el dia Martes le dijeron a mi marido q era su ultimo dia de chamba y desde ese dia traigo la cabeza echa bolas, lo q parecia importante antes ya no lo es, ya no me importa contar calorias ni comprar comida q no tenga grasa, ni ejercitarme, ni tomar agua, ahora solo kiero, encontrar soluciones y sonreir para apoyar a mi marido, y es q aparte q ya no tiene trabajo su jefe kiere darle mui poco de likidacion, entonces no es asi de q lo despidieron y lo likidaron conforme a la ley si no q lo despidieron y no lo han likidado :( yo de repente me desespero y kisiera decirle q tome lo q le dan y ya darle vuelta a la pagina pero no kiero presionarlo mas o hacerlo mas bolas solo lo estoy apoyando, diciendole q no se preocupe y dejandolo hacer lo q el kiere.
Desde ese dia he pensado mucho y hasta me eh enojado conmigo misma, como pude encerrarme tanto en mis deseos de bajar de peso, enojandome por q comia de mas, si hay cosas mas importantes q perder peso, la vdd, no se si les este transmitiendo lo q siento ya q ni yo misma me entiendo, pero bueno me ha hecho mucho bien leerlos eld ia de hoy y pues kise publicar esto para desahogarme, no me preocupo mucho afortunadamente con mi sueldo puedo sacar los gastos basicos de la casa, solo me duele ver a mi marido enojado y preocupado, imaginense despues de 7 años de un dia para otro q te digan te vamos a dejar ir =( y mas pues terminar peleados por q su jefe kiere darle menos de lo q por ley le corresponde q cosas, les deseo un buen fin de semana y si tienen chance pss sus oraciones para q esta situacion de la likidacion se resuelva y ya m i marido se enfoque a buscar otro trabajo =( DLB

5 comentarios:

Luismatra dijo...

Hola.
A ti te pasa como a mi. En cuanto amenazan los problemas laborales uno se olvida de la dieta. Yo hace tiempo que me olvidé de ella y me centro en mi trabajo, en no perderlo, en luchar por lo que es mio.
Un abrazo

yo54 dijo...

HOla amiga!!! lamento mucho la situacion de tu marido!! ojala todo se resuelva favorablemente... con respecto a la dieta... obviamente q no vas a estar tan concentrada en eso, y esta bien, porque ahora todas tus fuerzas tienen q estar en apoyar a tu compañero para q no se sienta tan mal...
mucha suerte!!!
te dejo un beso grande

AFlo... dijo...

si trasmitiste lo que sientes y te entiendo,no he estado enlamisma situaciòn, pero se que a veces uno se empecina tanto enlo de la dieta y te olvidas de que hay cosas muy importantes ademàs de eso.

Es muy dificil encontrar el equilibrio, pero es comprensible que por ahora estes ofuscada.

Lo importante ahora es mantener la calma y confiar en Dios.

Vas a estar en mis oraciones te lo prometo.

Besos y abrazos esperando que te lleguen y te hagan sentir un poquitìn mejor nena...

Mely dijo...

Está claro que hay veces que de repente algo pasa a primer plano de buenas a primera y todo lo demás ni importa...
espero que se solucione pronto lo de tu marido, mucha suerte y animos.Un besito enorme

Lidia B.A. dijo...

Corazón, la verdad es que cuando las cosas se ponen difíciles.. las dietas son lo de menos..

Besos y mucha fuerza.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: