lunes, 8 de febrero de 2010

Hagamos limonada, yo pongo los limones jeje


jeje quien pone el azúcar???, pues la vdd es q, creo q debo de comenzar a usar los limones q la vida me trajo jeje, no hay razon para star tirados llorando, no hay ninguna tragedia, mi amorcito corazon y yo stamos juntos y con salud eso es lo verdaderamente importante, lo demas es lo de menos, son cosas de la vida y todo cambio aunke inkietante siempre es para bien =).

Asi ke pss a darle q la vida se va en un pestañeo, pero lo q si aprendi es q no hay nada verdaderamente importante como para dejar de vivir, es decir, no tengo ahora si como prioridades, la unica es ser Feliz junto a mi marido y tomar la vida como venga, tenemos a nuestros padres, hermanos, amigos, salud y stamos juntos, seguimos despertando el uno junto al otro y eso es lo q importa.

De la dieta nada q reportar jeje, solo q espero esta semana ya con pila newwww, centrarme no en dejar de comer si no en comer bien, si no para bajar, al menos para mantenerme, o sea por q tanto dinero q me a costado este nuevo peso como para tirarlo pss no jajaja asi q amigos blogueros a darle q no hay nada q nos pueda parar mientras estemos junto a kien nos kiere y todos con salud es mas q suficiente DLB y q tengan una hermosimisima semana.

7 comentarios:

AFlo... dijo...

Lo dices bien amigo, lo importante es que estan juntos y que se apoyan. Se cerró una ventana, pos se abrirá, no la puerta... el portón gigante, vas a ver.

Y a no decaer, hay que aprender a comer y hacerlo concientes, no se trata de no dejar de hacerlo. Vas a ver que si se puede, aun y cuando no hay nada en el refri lo mejor es tratar de verle el lado bueno y pensar que no tendremos tentación, jejeje y buscar la opción económica y saludable... verdad???

Te mando un mega abrazo y un beso.

AFlo... dijo...

AMIGAAAAAAAAAAA!!! maldita o que se me atravesó por el camino.

amig A eh

Vanessa dijo...

jeje no te preocupes =P

Artt dijo...

Hola Vanessa.
Que bueno que estes mejor y la verdad eso es lo m{as importante que esten juntos como pareja y que lo apoyes es muy dificil la perdida de trabajo pero veras que lo que esta por venir es mejor.

Animo Vanessa y no dudes que están presentes en mis oraciones claro para eso estamos.

Un fuerte abrazo y gracias por tú coment en la piedra.

Lidia B.A. dijo...

Bueno niña.. paciencia.. las cosas malas terminan pasando ya lo verás.

CHOCOLATE dijo...

hola mi ninya no sabia todo lo que te
pasando pero animo muyeca que si del cielo te caen limones aprendes hacer limonada
eres fuerte y valiente y seguro que ls dos podran ver el lado positivo de todo o por lo menos buscarlo no os enfranquies en discusiones
que si recibo????? que si no
si no se puede hacer nada lo mejor es pasar pagina y centrarse en nuevas cosas.
tienes todo mi apoyop campeona eres cabeza de familia y sabreis salir de esta.

un abrazo fuerte

CHOCOLATE dijo...

mucho animo para hoy el resto de la semana no olvidez que te quiero mucho besotes

Publicar un comentario

Quien dijo yo: