martes, 16 de febrero de 2010

retomando los menus

hola a todos y a todas, emm, he perdido la brujula, como diria un comico mexicano, ¿QUE NOS PASA? jaja tengo como dos semanas haciendo las cosas no mui bien, ahora q acabo de reflexionar lo q acabo de teclear, como pasan rapido los dias, ya vamos a mitad de Febrero =S.

Como lo he dicho sigo en el camino, mi marido me dice q ya no baje mas q solo me cuide para ya no subir, me siento bien, me siento guapa, pero como q luego no te la crees del todo cuando te dicen stas bien flaca jiji, y mas si la bascula dice q todavia hay 8 kilos de mas, asi q no se, stoi como en un cruce de camino decidiendo me voi a la derecha o a la izquierda, emm y creo q he decidido irme al camino de la perdida de peso, es q las leo a todas y con los planes para el verano y a mi tmb me dan ganas, luego ayer de pronto, la imagen con la q comenze el año en mi mente, volvio a aparecer, yo corriendo con mis pantalones de ejercico azules, mi blusa blanca, mi chongo de cola de caballo, mis tenis blancos y corriendo sin sentir fatiga y me dije a mi misma Vanessa: en q momento esa imagen desaparecio, asi q kiero lograr eso, kiero hacerlo.

Ayer cuando lei el post de Mely y la vi en bikini pense: yo nunca me he atrevido a ponerme bikini osea ni sikiera la idea de acercarme a verlos jaja, pero bueno la vdd como q es algo q ni aun ahora lo imagino jiji tengo 29 años siendo gordita y mi cuerpo sta mui maltratado por el sobrepeso no kiero ser una chica aka escultural la vdd es q no me veo solo kiero teer un cuerpecito saludable si tmb lo hago por estetica peroq chistoso, la vdd la vdd el bikini no es una de mis opciones jajaja.

Asi q ahora se lo ke kiero y por lo pronto el dia de ayer ya medio comenze, la cena fue el paso q necesitaba:

Almuerzo:
2 manzanas
Tentempie:
1 manzana
Comida:
4 tamales
1 platote de frijoles a la charra
1 pza de pan
1 taza de cafe "light"
Cena:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche descremada
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-------

se que la comida no fue nada saludable pero bueno, lo importante del dia de ayer es q cene algo bueno y eso creo q me ayudara en la mentalidad q necesito les deseo una semana excelente y q si andamos estancadas, encontremos o recordemos nuestros incentivos algo q nos diga el por q stamos haciendo esto, cuidense y stamos en el camino

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Jamia.. si tu quieres bajar algo más hazlo pero con paciencia y despacito :D

yo54 dijo...

hola amiga!!! extrañaba leerte!!! te aconsejo q no te desesperes de a poquito vas a llegar a tu meta... cuando falta poquito es cuando mas se complica pero con mucha fuerza de voluntad todo se puede... a mi ya me falta poco per eso lo logre gracias al apoyo de todas ustedes... asi q conta conmigo para lo q necesites...
te dejo un beso

CHOCOLATE dijo...

bueno los bikinis son una apuesta atrevida pero con un buen pareo no creo que te quede mal
ninguna tenemos cuerpos de reinas de belleza ni siquiera las reinas asi que tranquila a lucir
tipazo que seguro estas muy guapa.

besotes

Mely dijo...

pues cariño yo creo y estoy segura que si sigues haciendolo igual de bien que ahora, deberias ponerte un bikini este verano porque se te va a quedar un cuerpazooooo...aunque ya seguro que lo tienes,bombonnnn jajaja
me alegra un montonazo q te sientas tan agusto contigo misma,es algo muuuuy muy importante...
Un besito enorme!!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: