sábado, 27 de marzo de 2010

confirmando resultados


Buen dia compañeros, como les amanecio??, espero q muiiii bien.

Yo estoy mui bien gracias a Dios y el dia de hoy solo paso a publicar q los resultados q dio la bascula el dia de ayer los volvio a dar hoy, 65.600 chingao jajaja q suerte tenemos las q no nos bañamos jajaja, na si me baño diario jajaja xD, esa es una excelente noticia, considerando las cenas de pan, takitos, flautas, gorditas y tostadas q tuve durante la semana jeje :S se que no es mucho perooo algo es algo lo mejor de todo es q no subi jeje, definitivamente 65 es mejor q 66 jeje o uds q creen???

Asi q con mas ganas a seguirle, por lo q hice esta semana entiendo q solo es cuestion de controlar las cenas, por q mis almuerzos y mis comidas las hice muii bien de acuerdo a mi dieta el detalle fueron las cenas pero creo q voy por buen camino solo es un escalonsito mas para recuperar la perfeccion y si ustedes andan = q yo saben q si se puede, sta el claro ejemplo de Nenufar, ella andaba de la patada pero mirenla lo bien q se a portado es un excelentisimo resultado, asi sabemos q si keremos podemos, bueno ya no les echo mas rollo. les deseo un felix sabadito, pura paz y cosas bonitas para ustedes y sus familiassssss.

pd. noto q mis amigas europeas andan ausentes, espero q pronto se reincorporen, bueno ARelita tmb pero ella no es tan raro q se ausente jejeje, animo chicassssss, wake up!!!

2 comentarios:

nOra** dijo...

Felicidades Vane =P mirala antes nos hablas jajajaj xD excelente!!! me parece perfecto!! sigue asi despacito, despacito porque acuerdate que ojos que te vieron ir jamás te verán volver hahahah xD y eso se los digo a los kilos que he bajado =P
Un beso y abrazo! que tengas tu también feliz fin ñ.ñ

AFlo... dijo...

si ando perdida, pero pronto pronto. Es que sabes que he andado muy distraida e çn otros pedos, que no te imaginas...

pero mañana tempris publico algo si?

Felicidades Vane por permanecer y no dar el subidòn, yo estoy convencida de que si uno se relaja y aprendes a controlar la comida y aun y cuando peques lo hagas conciente, todo saldrà bien,

Te quiero nena!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: