viernes, 5 de marzo de 2010

Viernes, de mejor animo=)

alo family bloguera, hoy me siento mui renovada, tengo algunos motivos para sonreir, pero no kiero echar las campanas al aire hehe, les contare pero no se emocionen hehe, resultar q aier mis papis llegaron de visita otra vex, no se emocionen hoy se fueron tempranito, el punto es q siempre q stan por aka es comprar pan y cocinar chicharron en salsa y cenar tacos o tostadas hehe, total q aier no fue la excepcion llegue a mi casa a la hra de la comida y una bolsa de chicharron en la mesa y yo =s lo bueno es q el miercoles por la noche habia preparado albondigas de res con verduras asi q vi el chicharron y lo ignore yujuuuuuuu, luego pss a la hra de la cena fuimos a comprar P A N y yo =s, cuando andaban escogiendo io dije no io no kiero, no io no kiero y adivinen ke jiji no cene; mi papá, mi mamá y mi marido cenando cafe, leche y leche con chocolate respectivamente con su pieza de P A N y yo ni sikiera ganas de pellizcar una pieza de P A N yujuuuuuuu eso si me cene una bolsa de palomitas nada saludable pero bueno al menos no fue P A N hehe, asi q hoy me siento bien animada o sea dos pruebas, dos cosas q me habian edo perdiendo ultimamente y las ignore eso es bueno, no creen uds, se y por esO no kiero emocionarme q es duro levantarse q tengo un mes tratando de levantarme y no lo he logrado, pero para mi es una gran batalla q gane =) y sigo en el camino.

Almuerzo:
1/2 taza de leche light
1/2 taza de avena
11 am:
1 manzana
Comida:
3 albondigas de res con verduras
arroz
1 taco de nopalitos
Cena:
1 bolsa de palomitas=s
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
--------

Les deseo un hermoso Viernes y un rico fin de semana, cuidense y animo q somos unos ganadores=)

5 comentarios:

AFlo... dijo...

esa es mi vane!!!!

excelente compatriota, me alegra mucho que estés de vuelta, poco a poco amiga, no desistas, yo también pequé, pero igual siento que sigo encarrilada.

Entonces saber que estas encarrilada tu también me dan más ganas de seguir.

cuidate vanesita y no desistas preciosa!!!

Nory* dijo...

Epale Vanessa =P quien te viera ehh =D muchas felicidades... =) sigue asi.
Que tengas también un excelente inicio de semana =D

Mely dijo...

Yujuuuuuu!! te lo dije! que sabia que te ibas a reincorporar en cualquier momento :D muy bien, asi se empieza! cambiando el pan por palomitas (bueno ejem,hay cosas mejores pero es un inicio no??jajaja)

Un besote Vane querida, buen sabado muuuuak

Lidia B.A. dijo...

Estupendo!!; Así me gusta que vayamos cogiendo ánimo!!

Besotes

CHOCOLATE dijo...

muy bien mi guapa asi se hacen las cosas ya veras como lo consigues eres fuerte solo estas un poco desorientada pero nos pasa a todas
cuando menos pienses ya estaras en el buen camino
y nosotros contigo.

buen comienzo de semana

Publicar un comentario

Quien dijo yo: