martes, 20 de abril de 2010

2° dia dieta braveadas xD

buen dia compañeros de lucha, publicando los resultados del dia de ayer, todo perfecto parece mentira q ste funcionando y q lo este haciendo tan bien, q felicidad es hacer la cosas bien y lo mejor es q me siento acompañadita entonces es mas liviano el camino =P.

anoche me recoste y senti como mi estomago se sumia y yo wowwww q bien, ahora me preocupa, el terminar la braveadas reloaded y volver a cenar tacos y q mi estomago ya no se suma xD jajaja osea en fin.

les deseo un hermoso Martes ya es Martes, chicos, asi q vamos, vamos ekipo!! si se puede si se puede.

hoy la brasa de mi, me subi a la bascula y baje 200 grs jiji osea pero si los sumo a los 2800 son 3 kilines cerrados, nombre ya me siento bien sepsi, ya me vi, ya me vi en mi capri xD un abrazote.

Chocolatito bienvenida seas muñeca, se te extrañaba muchisimo=)

4 comentarios:

AFlo... dijo...

Si amiguita pos que le hacemos me traen del chongo, pero lo bueno es que hasta ahora no me han quitado el internecs, pero al paso que voy,,, ajajaja.

Que bueno que andas animada... Eh pero acuerdate que despues de la relouded sigue la fase 3 ehhh o sea va a ser la bravers revoluchon ahahahahaha...

tons pa ese entonces debimos de haber bajado como 6 kilos por lo menos, y así le damos mientras no se nos acabe la pila,

Un día a la vez... un día a la vez verdad????

Te mando un beso!

CHOCOLATE dijo...

hola mi reina bella yo tanbien las extrayaba muchisimo ya me ha dicho areli que estais imparables enhorabuena por todos esos kilos que estan callendo y por la fuerza de voluntad. era cuestion de ponerse y superar la mala racha.

besos mi ninya y gracias por tu incondicional apoyo muakkkkk

nOra** dijo...

Vaneeeeeee que chiflada coma =P quien la viera , quien la viera jojojo xD

little princess dijo...

3 kilazos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vas a hacer despues de esta semana de dieta braviada?

Publicar un comentario

Quien dijo yo: