jueves, 22 de abril de 2010

4° bravers reloaded

alo alo buen dia compañeros de lucha por aka otra vex publicando los resultados del dia de aier, me fue mui bien sigo enrachada con el buen comportamiento yeaaah me admiro, pero me siento un poco frustrada la bascula no sta ayudandome hoy me pese dije pss vamos a versss y marco 63.9 osea por q subi???, me baje y marco 63.7 luego me volvi a subir y 63.1 ese si me alegro pero la vdd volvi a subirme y marco 63.5 emmm otra vex arriba y 63.8 total q stoi confundida no se q peso tomar snif snif me desanimo por q ya es Jueves y mi bascula no me esta ayudando no me esta dando buenos numeros pensaba pecar el domingo como premio pero premio de ke si no he bajado casi nada snif snif.

Luego ayer, la tia de mi marido me mando un vestido hermoso, cuello halter, es una cosa hermosa, si me kedo pero como guante de cirujano o sea uno kilito q suba y adios vestido ya no me cierras buuuu me siento presionada no se q hacer, no kiero bajarle los ingredientes a la dieta por q si asi hace dias me andaba desmayando imaginense si como menos si me muero ainssss.

En fin vamos a terminar la semana a ver q dice la bascula el Lunes por la mañana, pero ya se me amolo mis planes del Domingo buuuuuuu en fin vamos vamos ekipoooo, si se puede, si se puede, un abrazo y solo por hoy q ya es Jueveves yeahhh
.

eMM ME pregunto donde andara la kerida Mely


3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Si es que no nos debemos de pesar tantas veces.. que eso es malo!!

Besotes..

yo54 dijo...

vane!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q vas muy bien!!!!!!!!!! a veces las balanzas se vuelven medio locas y nos tiran el resultado q les quieren jajaja!!!
te dejo un beso grandoooooooooote

Saladita dijo...

Vane, muchas gracias por tu comentario!
Habia leido muchas veces lo de que siempre postponemos el momento de ser felices y sé que es verdad y que me lo tengo que repetir siempre :)
Siento que la báscula no acompañe! a mi también me paso esta semana y se pasa fatal fatalllll
espero que el domingo te dé una alegría y con eso te puedas permitir saltarte un poco la dieta...
un beso grande

Publicar un comentario

Quien dijo yo: