jueves, 29 de abril de 2010

4 dia bravers revolution xD


buen dia compañerines de lucha, reportando los avances del dia Miercoles, debo decir q Vane light se puso las pilotas, hizo todo muiiii bien, no me fallo, yo sabia q despues de los churros con salsa staba satisfecha sabia q no habia lugar para pecar.

tengo una pregunta, uds saben cuanto es la diferencia al pesarse en ayunas y pesarse al medio dia con ropa y tod
o???, es q ayer toco ir a ver al gine y me pesaron asi q la bascula del consultorio marco 65.500 :S:S pero pss con ropa y eran las 4 de la tarde o sea traia el almuerzo y la comida jajaja, namas ando haciendo calculs pa ver cuanto peso, por q me he negado a pesarme, ayer cuando llegue a mi casa me kite todo lo q traia zapatos, ropa exterior, ropa interior, upss, jajaja, accesorios y demas cosas encima mio las pese pero mi bascula no detecto nada buuuuuuu, staba a nada ed subirme pa ver cuanto pesaba, pero le grite a la bascula, kitate de aki, no me voi a subir, jajaja volteee a la sala y mi marido con unos ojos de espanto, hahaha a de haber dicho q le pasa a esta lokita jajaja.

en fin vamos con todo por el 4° dia se me a pasado rapidisimo esta semana, gracias a Dios ya es Juevesssss wuiiiiii y siento q si le he bajado a los 64.900 q marco el lunes la maldita bascula, hehe, por q me miro al espejo y me veo mas delgadita de hombro a hombro ea ea ea, en fin, reciban un millon de besotes, los amo, da gusto tener amigos q sten por lo mismo, por q podemos hablar todos en sintonia, si hablas con alguien q no ste a dieta te toman como fanatica dietil o como anorexica, entre nosotros si nos entendemos, y es bueno tenerlos, los kiero condenados y vamos ekipo, q si se puede si se puede =), les dejo un abrazito espero q sientan el apachurron


6 comentarios:

Jimena dijo...

Pues yo creo que como mínimo, deberías restarle 2 kilos a ese peso, entre la ropa y lo que hubiese bebido y comido. Yo también estoy tentada de subirme a la báscula, pero habrá que esperar dos días más.
Besos

AFlo... dijo...

Si amiga, si hay diferencia, regularmente la diferencia está en eso que dices que traes toda la comidita ahi y que tu cuerpo no ha asimilado.

Yo me peso en las mañanas en ayunas a la misma hora.

Y también hay diferencia con respecto a otras básculas. por ejemplo la de mi doc está un kilo más arriba que la mía, tons a la de él no le hago caso, sino que me peso antes de irme y ese es el peso que tomo. Siempre de mi báscula, por que no sé el doc a cuanta gente pese y si la calibre bien.

Yo creo que si bajaste y al menos yo si me peso todos los días por que la neta si no lo hago me chiflo. así veo como voy avanzando o como se reflejan los pecados, por que hay cosas que afectan mas que otras y cuales son para evitarlas.

Te mando un beso y me llevo mi abracito.

Nory* dijo...

Loca!! =) sii restale 2 menos =P gracias por la felicitación =P y cuando la juntación? o.O hahah xD
Beso!!

CHOCOLATE dijo...

hola presiosa la diferencia es de un kilo me dijo mi nutri en su dia
yo me peso en ayunas y como dios me trajo al mundo, y tanbien en el gym con zapatos
y sobre las cuatro de la tarde y me da un kilo exacto.

mucho animo mucho entusiasmo que seguro te estas quedando como un pincel

besotes reina

Mely dijo...

Preciosa ya estoy aqui,muchas gracias por recibirme de nuevo!! :P jajaja

Bueno bueno ahora ando un poco eprdida con tantos blogs que firmar pero te prometo que a partir de esta noche comento sin falta y leyendo cada actualizacion,sisisi I promise! hahaha

Muaaa tesorooo

Lidia B.A. dijo...

Hola preciosa, la verdad es que la báscula si cambias de hora de pesarte y de forma de hacerlo cambia bastante.. yo en Natur House.. iba por la tarde a las 19..u 20 de la tarde.. muchas veces cuando comía poquito y no merendaba daba mucho menos.. pero claro era un truqui.. si lo hacía bien.. no pasaba nada de eso, si no que subia.. o me mantenía.. Así que tiene mucho que ver..

De hecho por las mañanas en casa pesaba mucho menos :D

Ya verás como si te sientes más delgadita es por que seguro que lo estás!

Mucho ánimo!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: