viernes, 23 de abril de 2010

5° dia bravers reloaded

alo compañerines de lucha, emm, pasando a reportar mi dia de ayer, me fue bien sigo enrachada con la disciplina, me da gusto ser tan fuerte ojala asi fuera siempre jeje.

me siento un pokitin tristona, acabo de leer el blogsito de chocolatito y es curioso como a pesar de la distancia de la poca comunicacion uno llega a involucrarse con las personas con las q se tienen cosas en comun, en fin deseo desde el fondo de mi corazon y lo mas profundo de mi ser q las cosas salgan lo mejor posible para ella y su familia.

Bueno chicos, volviendo a la dieta, hoy desperte, emm, cansadona, debilona, pero con ganas de seguir, afortunadamente es Viernes stamos a nada de concluir la semana y por ende el reto q ya me tiene bien ansiosa jiji eso de comer lechuga mucha ya me esta haciendo sentir gusano jajaja en fin todo sea por verme chikibeibi jajaja.

un abrazote, asi grande y vamos ekipo q ya stamos a nada, si se puede, si se puede, norita, areli, guastekitas se les extraña por msn un besote a las dos y espero q sigamos con actitud aunke andan hormonales es dificil pedirle a una mujerss hormonal q se anime espero q pasen pronto estos dias y verlas brillar otra vex como siempre, baiii

3 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

hola mi ninya muchas gracias por tus palabras yo tanbien te quiero mucho que lo sepas.

quiero darte la enhorabuena por esa fuerzota que cada dia se nota mas
a poco y no te sientes liviana como una pluma???? eso si que da gusto de verdad
seguiras en racha porque depende de ti
y si algun dia te das un capricho
sera solo un dia y aseguir, pasa un super finde con tu esposito y ya sabes
solo BRAVIADA LO CONSEGUIRAS.

AFlo... dijo...

amiguiiiiiiii, te estraño lorenza, que mal que no tiene internec nora... y yo con mil de trabajo, no te he podido escribir, pero ahorita lo hago, no creas que se me olvida.

Oies hay que ver lo del lunes otra vez a empezar con juerzas, digo no hemos terminado esta semana y ya cometí muchos pecados, pero eso no me quita las ganas de seguir , sobretodo viendo lo bien enrrachadas que andamos en eso de perder gramitos.

Te mando un abrazo nena!!!

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que lleves bien el reto preciosa, el ánimo y apoyo de todos espero que te sirva para ir adelante cada día..

Si lo de nuestra compañera de lucha chocolatito ha sido un jarro de agua fría.. pero bueno.. lo importante es ver como todos salimos adelante!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: