lunes, 19 de abril de 2010

Dieta bravers relouded dia 1°

ok amigos buen dia, publicando los resultados del reto "metete un pepino".

dia inicial: lunes 12 de abril
peso inicial: 66.700

dia final del reto: lunes 19 abril
peso final: 63.900

total de peso perdido: 2.800 kgs

oooo vaya es un buen de kilos para ser en una semana, pero les dire q fue un fin de semana, perturbador :S el sabado por la noche tuvimos una boda, hermosa cabe decir, pero la cena Dios mio, recopile toda mi fuerza de voluntad e ignore el plato y gracias vane light, no lo probaste yeahhh.

Luego el domingo pss me levante tempra y almorze papaya, comi atun con tomate y ensalada verde, cabe mencionar q moria por unos takitos de deshebrada :S, lo peor fue en la tarde noche, visitamos a la abue de Hugo y su tia tenia un pay de limon, por Diosssss, el sabe todo lo q tuve q hacer para resisitirme aaaaa, de camino a casa venia pensando, tengo ganas de huevito con salchicha y chile tomate y cebolla me lo comere un takito q daño me hara, pensaba para mi misma, pero la vdd pues no; me mentalize q keria y debia hacer las cosas bien despues de dos meses de locura era justo q me concediera una semana de disciplina asi q con ese pensamiento me controle, luego pues llegamos a hacer nuestra despensa, asi q ya sabran, todas las tentaciones q hay en el super aaaa todo se me antojaba y pensaba q daño puede hacerme solo sera poco y un dia de 7, pero no lo hice y dios sabe todo lo q me costo, asi q creo q el peso perdido, vale oro , me costo mucho pero lo logre.


Hoy lunes iniciamos la Dieta bravers relouded asi q vamos por todo y con todo jeje, cabe mencionar q un compañero de trabajo me dijo , Vanessa sta a dieta y yo si, por q?, dice, sta mui flaca, coma no se descuide y yo me veo mal,mev eo amarilla y el si y yo :S amarilla enferma y el si y yo :S aaaa como hago para recuperar mi colorsss sin dejar la dieta y echarme 3 kilos arriba ??

un abrazo amigas (os), cuidensen e iniciamos, con pila recargada, ya me vi ya me vi xD

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Muchísimas felicidades, vaya que si se puede, madre mía que bajada más grande, como me alegro por ti de veras!! Ahora a por más.

Nory* dijo...

Eso es tener fuerza de voluntad jajaja
Muy bien que lo hiciste te mereces una estrellita en la frente... ánimo Lorenza =)

Nory* dijo...

¬¬ kbronas pero si esa fue una foto de tantas veces que me subí
u.u* y les voy a tomar una foto en donde los pies salgan en la misma posición jajajaj pa que vean!! =P

Publicar un comentario

Quien dijo yo: