lunes, 26 de abril de 2010

resultados,domingo pecador,inicia bravers revolution

buen dia ekipo, tengo tantas cosas en la cabeza q no se por donde comenzar, emm, creo q publicando el resultado, aier tempranito me pese el resultado un 62.9 kgs, para esto nos levantamos tempranisimo por q como pensaba pecar, le dije a mi ñor, ñor vayamos a caminar para q no sea tan grave el errors, asi q para las 7.45am stabamos listos para una caminata de 3 kms una hora exactamente caminamos, llegue me pese y un hermoso 62.9, me bañe y vamonos un plato y medio de menudo ainssss terminamos de comerss yo me resistia a acostarme a pesar del sueño q me agarro asi q me puse a doblar ropa, lavar trastes, recoger algunas cosas, etc, finalmente fui y me acoste eran las 12 del dia asi ke me kede super dormidota adivinen hasta q hora dormi???

jajaja eran las 4 pm cuando la princesa abrio los ojos xD, mi marido tengo hambre q vamos a comer y yo ammm no tengo hambre ando super llena mejor vamos a levantarnos y a visitar a tu abue y a misa y a ver a tu mamá para no pensar en comida y asi fue,

primera parada casa de la abue, una taza de atole de avena y lo acompañamos con galletas de animalitos.

segunda parada.- misa iglesia del 15, saliendo tostitos preparados compartidos, nieve compartida

tercera parada.- casa de mi suegra, no hubo nada

cuarta parada.- home sweet home, 1 pza de pan y una taza de leche.

ainss peso lunes 26 de abril 8 am: 64.9, qq como es posible q en solo un dia haya subido 2 kilos mmm, mmm q triste, kiero suponer q retuve likidos o no se por q amaneci con mis manos inchadas, entonces stare pensando q es eso y q al terminar esta semana habra buenos numeros, mmm, en fin animos q hoy comenzamos con el tercer reto
LA BRAVERS REVOLUTION jaja en fin, en fin.. si me senti frustrada por el peso pero no hay nada q hacer disfrute mucho de todo lo q comi ayer jeje, buen dia y vamos, vamos ekipoooo

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Quizás sea más bien por la retención de líquidos o algo.. por mu mal que te portes no creo que subieras dos kilos :D

Besotes

CHOCOLATE dijo...

jajajaja retencion de liquidos
si si como no mas bien retencion de hidratos jajajaja

en fin no te desanimes coleguis unas son de cal y otras de avena jajajajja

bueno muyeca hoy lunes a retomar como si nada olvidalo que esto lo bajas super pronto.

besos mil

Artt dijo...

Hola Vane. no te inquietes que así es nuestro organismo necio, rebelde, testarudo e hinchado de orgullo (más bien de grasa)jajajajaja animo que pues vamos por esos mondrigos kgs que tenemos de más, que se preparen porque ahora si le vamos a dar hasta por debajo de las michelin que no????.


Saludos desde la Angelopolis

Saladita dijo...

Esos kgs. no son reales, no te los creas! en un par de días los pierdes...
ya veras!!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: