miércoles, 5 de mayo de 2010

10 bravers revoluchon, sigo en la lona

buen dia ekipo, reportando mis resultados, cabe mencionar q son catastroficos =S, pero al final de cuentas mis resultados, podria engañarlos y decirles soi una campeona hice todo bien, pero q caso tiene engañarlos, la vdd es la vdd y asi hay epocas tirados en la lona, eso si, luchando por ponerme de pie otra vez =), la maldita roja no termina de llegar, hoy temprano mientras me duchaba y me regañaba por no hacer las cosas bien, me puse a pensar y la roja no llega, sera solo sugestion mia lo del abuso en la comida, q como se q ahi viene, pongo de pretexto y como de mas???.En fin la espero con ansia se suponia debia star puntual hoy pero brillo por su ausencia, asi q es otro dia, otra hoja en blanco para retomar el camino del bien, besotes para todos y animo, mucha fuerza para q logren sus metas.

pd. el error como siempre q tengo errores fue en la cena, es mi punto debil, llegar a la casa y buscar comida al fin y al cabo ya stoi en lacasa me kito la ropa apretada y me pongo un short q de de si para cuando la panza se me infle, esa es mi menalidad de gordita por las tardes noches=S

besos y vamos ekipo, un dia mas... otra oportunidad



4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Las cenas son difíciles porque estamos con la familia y siempre dan ganas de comer más.. espero que poco a poco te centres de nuevo vane.. que lo estabas haciendo genial!!

AFlo... dijo...

lo bueno es enfrentar la realidad que no? Y sentirse bien con uno mismo cuando a pesar de cagetearla buscamos la forma de salir adelante, eso te da muchas fuerzas y te va haciendo más conciente.

Amiguiiiiiiiiii!!! Espero que llegue pronto la condenadota, por que luego que sufrir con la hinchazón!!!

Besos

La pasante loca dijo...

Uppsssssss!!!!!!!!! Ps bueno, aqui el punto es que no te rindes y vuelves a intentarlo las veces que sean necesarias. Echale ganas y no te preocupes, que seguro pronto te pones las pilas y lo sigues haciendo excelente!!!

Besossss

Gaby dijo...

Eso es lo bueno reconocer los errores!
Adelanteeeeeeeeee

Publicar un comentario

Quien dijo yo: