viernes, 14 de mayo de 2010

5 dia centracion, dejando evidencia xD

Buen dia ekipo publicandoles mis resultados de aier, la vdd me fue muiii bien, me estoi portando reketebien espero siga la racha jaja, les cuento q me pese hoy y melleve una maravillosa sorpresa jaja mi bascula me regalo esto:

Q tal soi Vane Camaney xD jaja, quize tomarle foto por q luego el lunes 64 jajaja y a lo mejor no me creen q en dos dias subo dos kilos para luego bajarlos entre semana jaja, emm, stoi contenta, pero me asusto entre mas tengo mas kiero, se q mi meta es 55 pero la vdd habia pensado parar en 60 pero ahora q stoi mas cerkita digo bueno kiza pare en 58 jajaja pa dejar colchoncito pa los pecados como ven, soi un descaro de mujerss?

En fin, espero q tengan un hermoso fin de semana y q a areli se le solucione su rara situacion hehe, me tiene en ascuas lo peor q puede hacerme es dejarme con la duda muajaja, bien chismosa.

3 comentarios:

Nory* dijo...

hahahah seeeeeeeeeee eres un descaro pero descaro =P jajajajaj xD besos lorenza!!
y felicidades =P

La pasante loca dijo...

wow!!!! FELICIDADESSS!!!!! y en nada ves el 60 eh??!! Sigue asi!!! Oye y es buena idea eso de los cartuchos eh??? No lo habia pensado asi...ps por lo pronto ya queme los de la semana,por eso espero que el fin de semana ese pensamiento me acompañe y hacerlo super bien!!! Grax por tus buenas ideas:D:D:D

Besitosss

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades por esa bajada.. sobre la variación en el peso es de lo más normal.. además dicen que en el mismo día puede llegar a variar entre un kilo y un kilo y medio.. por eso siempre es bueno pesarse a la misma hora..

Espero que poco a poco consigas tu objetivo!!

Besotes preciosa.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: