sábado, 22 de mayo de 2010

6° dia, ayer REBELDIA hoy ARREPENTIMIENTO

o_O buen dia equipo creo q el titulo de mi entrada resume mi; en este caso desavance jeje; ayer por la tarde al salir de mi trabajo me sentia rebelde todo el dia despues de ver la bascula loca me senti enojada y fastidiada no entendia y sigo sin entender como haciendo las cosas bien y cumpliendo todo al pie de la letra, venciendo tentaciones y demas, la bascula no habia cedido mas q unos gramitos si bien me iba...

Asi que por la tarde ya libre del trabajo, me dije, al diablo con la dieta, le dije a mi esposo, esposo kiero cenar unas gorditas y me dijo hasta el domingo jajajaja lo tengo bien instruido para q no me permita comer entre semana, yo segui insistiendo y le explike mi rebeldia y mi frustracion por el poco o nulo avance en la semana el me dijo ya sabes q los ultimos kilos son mas dificiles, total q al final me sali con la mia,

primera parada.- una dulceria donde compramo
s, mas churros y cacahuates..... me comi dos porciones de estos (como 1000x8000)

segunda parada.- una takeria, me comi 3 takitos hasta eso, fui prudente jeje


tercera parada.- servi car, me tome 3 micheladas tssss q ricas me sabian, pero hoy siento los labios como cocidos, me imagino q de tanta especie xD.

Asi q la muñeca temprano dijo pues vamos a pesarnos y sopas 62.2 pfffff, como es injusta la vida y mas la diet
a, toda una semana para perder 200 gramos y una noche para ganar 1 kilo 300 gramos, q tal, asi q pues mi rebeldia a la unica q perjudica es a mi ainssss q triste, en fin, tomare mi dia de aier como el dia de asueto de esta semana asi q el domingo espero hacer las cosas muiii bien, ya ni modo, me siento arrepentida, pero no pasa nada,es solo una rayita mas al tigre hehe.... q descarada todavia me rio, bueno amm lindo Sabado y a ver como nos va de todas maneras esto es para toda la vida asi q una cena me regalo 1 kilote pero debe de ser retencion de likido mi anillo de la licenciatura no me entro de tan hinchados q estan mis dedos =S.


2 comentarios:

nOra** dijo...

Jajajaj che Lorenza como te quiero condenada hahahah xD

Vaya que te diste vuelo =P
Pero bueno espero que hoy las cosas las hagas tranquilas y mañana también re cuerda que los últimos kilos son los más dificiles ya te lo hemos dicho e insisto que tienes que ir con alguien para que te diga el peso correcto en el que debes estar segun tu complexión y no lo que mides u.u*
Te quiero!!
Pasa un buen fin de semana =D

Vane dijo...

Aghhh!!! nooooo, hay que seguir, tu misma lo has dicho CENTRACIÓN!!! jejeje ánimo, tu puedes, eres muy fuerte y lo has demostrado!!!! Ya son los ultimos kilitos!!! a darle con todo!!!

Acuerdate que si podemosss!!

un abrazototototeeee

Publicar un comentario

Quien dijo yo: