martes, 4 de mayo de 2010

9 bravers revoulchon; Lunes FAIL!!

asi es mi dia de aier asi se resume con un enorme FAIL!! buuuuu, tengo excusa, pero no me pondre a llorar por q lo pasado pasado es, ya me lo comi y me lo cene y lo disfrute solo espero, volver a dormir al gigante dormido y seguir en mi camino por q q triste volver a subir 3 kilos en un messss noooooo kiero hehe

asi q amiguissss, manos a la obra, lo bueno aki es q cometi error estoi consciente y kiero solucionarlo, creo q los tamales ya se terminaron (por q tenia unos tamales que me mando mi abue, y tamales de mi abue, son otra cosa tsssss) y los panecitos tmb jiji me los acabe ayer yo solita GRACIAS, vanessa....

bueno dire la excusa, emm, stoi esperando la rojita para mañana hehe, tonces es pura ansiedad y ganas de comer y comer y comer y comer...... q fuerte esto de cada mes, ser atacadas por una serie de cosas q muchas veces son dificiles de controlar, digo no son imposibles, si uno sta bien centrado lo logras, el chiste es centrarse jajaja... bueno ya, sta hecho no kiero darle mas vueltas al asunto, solo kiero convencerme a mi misma q hare las cosas bien, a la vox de YA!!..

abrazo para todos y besos muchos

4 comentarios:

Artt dijo...

¡¡¡Haaaaaaaaaaaa!!! Tamalitos mmmmmmmmmmm pues lo caido caido Vanesa ahora vamos a darle juerte (no fuerte aclaro) estos diitas a la diet ok maguey???

Saludos desde la Angelopolis.

p.d. ando reclutando al personal varonil pa la despedida del noviecín de mi paisita Areli así que tú dices si apuntas a tú señor (nomas son 4 diitas jejeje)

AFlo... dijo...

eh por eso!!! si yo no he dicho que le daré permiso, ahahahaha.

Oies vanesiux... pos es normal nena que le hacemos la inche roja nos ataca bien gacho y pos que le hacemos, lo bueno es que si nos cuidamos bajamos hasta más, yo creo que la otra sema te espera una sorpresota!!!

Te mando un abrazo, beso y apapacho y pos no desistas mija, a darle...

La pasante loca dijo...

Pfff siii, te entiendo, cada mes es horrible tener tales ganas de comer, pero lo malo no es comer porque si comieras una zanahoria no habria tanta bronca, pero se nos antoja lo mas grasosooo y engordadorrr jajajaajajaj, pero ni modo, es un resbalón, pero seguro esta semana te recuperas!!!
Si podemos!!!!:D

Lidia B.A. dijo...

Ais.. dichosos fines de semana,.. dichosas fiestas... dichosas ansiedades!!

Que rábia da leches!!

Espero que hayas recuperado ritmo y hayas podido perder de nuevo lo que pillaras!!

Besotes guapetona

Publicar un comentario

Quien dijo yo: