miércoles, 12 de mayo de 2010

centracion 3° dia



buen dia ekipo, vaya q ya es Miercoles, yujuuuu la semana va volando ea ea ea, estamos en la cima o sease ya nos gastamos dos dias y nos faltan otros dos para terminar esta semana, asi es mas facil resistirse a comerss, aier por poco peco pero mi marido no kiso ir a comprarme un chocolate jajaja, entonces no hubo de q arrepentirse =).

Les cuento con mi dieta todo bien, hoy, me pese namas de loca, buscando animos para seguir, por q a veces como ke me fastidio de no comer cosas ke kiero, asi q la bascula me regalo primero un 62.100, luego 62.2, luego 62.3 y finalmente un 62.0 ea ea ea stoi cerca del 61 aunke sea 61.9 pero stoi cerca hehe, asi q a seguirle, la vdd es q no es tan malo comer cosas no pecadoras, solo q mentalmente soy gordita y la gordita se resiste a irse definitivamente; entonces como lo decia, esto es para toda la vida y como me quiero mucho me cuido =).
En fin vamos ekipo q sabemos que, keriendo se puede y si se puede!! y ya es Miercoles, a mitad de semana.

4 comentarios:

AFlo... dijo...

CENTRACIÓN AL 100 AMIGA, POR ESO ME CAES BIEN CANIJA, POR ESO TE QUIERO POR QUE ME ANIMAS BASTANTE!!!

y PUES EN ESO ANDO AQUÍ MEDIO COJEANDO PERO TRATANDO. VERÁN QUE LA PRÓXIMA SEMANA QUE YA ME ALIVIANE DE DINEROS ME CENTRO DE NUEVO, POR LO PRONTO HOY LA LLEVO BIEN Y YA ME FIJE QUE TU TAMBIÉN... YA CASI ME ALCANZAS MANA!!!

cUIDATE Y TE MANDO UN BESO.

Lidia B.A. dijo...

No tengas prisa!! hay que tener paciencia.. lo tienes que hacer igual de bien que sabes y ya verás como sin notarlo bajas del 60!!

Besotes

Gaby dijo...

Paciencia, buenos hábitos crean grandes resultados ya verás >3<

que bonito el nuevo tema del blog por cierto!!

yo54 dijo...

Hola vane!!! q lindo leerte tan bien de animo!!! ya vas a ver como ese 61 aparece bien prontito...
besos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: