sábado, 8 de mayo de 2010

dia 13 bravers revoluchon... desguangada

buen dia ekipo, me siento, superrrr cansada, mis piernas me pesan y mis ojiTos se me cierran, pero feliz, por q aier me porte reketebien =), eso q por ahi de las 10pm mis tripas hacian grrrrrr jajaja tenia muchisima hambre pero dije no pss q te pasa si ya cenaste asi q me acomode para dormirsssss. hoy me vi al espejo y me vi cuerpo de reloj de arena uuuuu, stoi kedando bien chikibeibi se me levanto el autoestima y pense hace 4 dias q andaba descontrolada cenando de mas, me veia gorda y ahora me veo muiii bien, pense como es el cerebro se sugestiona, jajaja y q vaya siendo asi jajaja---->
-
aunke no les habia comentado un señor q NO me conocio cuando pesaba 80 kilotes, me dijo hace dias, me estaba hablando q su hija q no se ke y me dice, esta asi llenita como usted, o_O o sea q perdon me dijo gordaaaaaaaaaa, buuuuuu, me dije a mi misma como es la raza los q me conocieron de 80 y me ven ahora me dicen stas bien seca ya parale, vas a desaparecer y este sr me dijo llenita buuuuuuuuuuu, asi q ese es el comentario q vale el q me conoce poco, por q nose va con la finta de como estaba antes a como stoi ahora hehe. en fin el camino es largo, pero no llevo prisa aunke aier viendo el resumen de este año, vi q stoi como la ranita un brinco pa delante dos para atras, no llevo mas q 5 kilos en este año mas o menos 1 por mes, cuando antes bajaba 3 mensuales q me esta pasando, necesito aplicarme....

2 comentarios:

La pasante loca dijo...

Tu tranquilaaaa, lo importante es que tu mentalidad no cambie, que sigas el camino correcto y que no te desanimesss, si ya pudiste con un buen de kilos, puedes con unos poquitos massss;)

áNIMO!!!!

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que se agradece verte así de animada.. como me alegro por ti preciosa.. la verdad es que es duro pero merece mucho la pena!

Besotes preciosa.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: