martes, 8 de junio de 2010

dia 2 de 3 =)

buen dia ekipo, como es costumbre siempre q tengo reto con las chicas de monterrey, hago las cosas muiii bien, asi q ayer hice un dia perfecto =) todavia no me sugestiono de manera q me sienta ya bien barbie jaja pero si me siento como mas feliz de retomar el camino.

Ayer por poco estuve de subirme a la caminadora pero como andaba un candidato pasando por las casas cerre todo y me fui a mi cuarto q hueva oir mentiras hehe, aparte como estoi con la sra rojis no me dan muchas ganas de hacer ejercicio, me dan ganas cuando leo el blog de mi tocaya, creo q cuando este en la casa abrire su blog para que me den ganas y aprovecharlas jajaja.

Ayer tmb cuando actualizaba mi peso me di cuenta q estoy en el peso con el que inicie Mayo o sea q todo lo q hice en mayo no sirvio de nada buuuuu eso no esta nada bien, debo de hacer algo no puedo estar brincos pa delante brincos para atras no señor, creo q aunke me desagrade la idea de sudar comenzare a hacer ejercicio nooooooooooo en fin todo sea por la belleza haha abrazo para todos espero ya poder controlar mis hormonas de casa mes =(, vi la bascula y me keria subir perooooooooo dije vanessa no te azotes mejor mañana jajaja asi q a ver q pasa mañana besos para todos y vamos q la comida no nos domina solo es comida y siempre estara ahi =)

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Pero este es nuestro sino.. un día para alante.. otro día para atrás..

Creo que no nos damos cuenta que tenemos que vivir toda la vida a dieta estricta o subiremos.. no tenemos la suerte de otras que están geniales coman lo que coman..

Besotes preciosa mucho ánimos!!

AFlo... dijo...

yeaaaahhhh yo también me centro cuando hago dieta con ustedes!

Te mando besote lorenza!

conectate canija

Nory* dijo...

Lorenzaaaaaaaaaa yo tampoco hice ejercicio jojo XD muaaaaaaaaa***

y nos vamos a pesar hasta el jueves u.u* mira pos esta

La pasante loca dijo...

Jajajajajajaja, andale andale,,subete a la caminadoraaaaa, aprovecha que ahi la tienes ent u casita, mira, da un chooorrro de flojera, pero ya que estes arriba vas a decir ashhh ps ya mejor le sigo jajajajaja. Que bueno que hiciste día perfectoooo!!! Siguele asiii!!!!:D

Besitossss

Publicar un comentario

Quien dijo yo: