jueves, 24 de junio de 2010

Jueveves...

A no vdd nada de alcohol por lo menos en un mes haha, como estan como les a ido, me da muchisimo gusto q la tocayis haya vuelto, q fantasia haya publicado y q nenu me comente hehe y claro mis guastk´s adoradas =).

A proposito Nenu me hiciste sentir envidiosa jajaja, pero no es envidia de esa mala si no de la buena, Noris y yo hemos edo juntas en varios retos y la condenada no anda como YOYO como yo pss ke ha
ha.

Ya estuvo son solo los ultimos kilos, a veces pienso q no podre, q me conformare con lo logrado, pero noooo hay buenos ejemplos de q si se puede hasta con los ultimos kilos ahi sta Gaby la de los Mochis ( la de los menus ricos pa que me entiendan hehe).


En fin ayer fue el tercer dia de 10 con la dieta y el tercer dia de salir a caminar uffff ayer camine muchisimo mas q el lunes y el martes, andaba tirando el bofe, jajaja keria pedir un taxi para q me subiera en una lomita hahaha no
kisiera excederme con eso por q luego lo odiare y ya no kerre caminarsss q me recomiendan un dia si y uno no ??? (a proposito el descaro de mi marido subio la inke loma corriendo y con polainas y yo tirando el bofeeee haha) tmb stoy haciendo repeticiones con las mancuernas a ver cuanto me dura la novedad jajaja (de vdd uno q nunca a sido deportista ni aplicado con el ejercicio se aburre) espero q por lo menos un mes pa ver si funciona, y luego espero q funcione y kerer mas y mas.

Les mando muchisimos besotes de ventosa, muchisimos cariños y muchisimas mas bendiciones, uds son mi familia dietil y los aprecio muchisimo =)
.

4 comentarios:

AFlo... dijo...

ahahahahah que risa con el marranito, pero así es uei uno que no esta acostumbrado anda tirando el bofe que mal, pero hay que seguirle no hay de otra!

te quiero wasteka!!!

Nory* dijo...

Jajajaj Che loca lo bueno es que los maridos ahi estan con nosotas o no? =P

te dijeron envidiosa hahaha lero , lero
naaaaa mana yo se que no lo dices con mala leche ;)
Te quiero mil ocho mil =D

Yo no hice la dieta de los 3 días u.u mañana la empiezo =/
lo jurito dice ARtt

Lidia B.A. dijo...

Ais mi niña, pero los últimos kilos todas sabemos que son los peores!!!

Espero que poco a poco vayas perdiendo!!!

Obsesivav dijo...

Mmm camina 5 veces a la semana pero con tiempo caminatas de 30 min y ya...en todo caso ve aumentando pero velocidad...no hay un parque bonito por tu casa? deberias de ir a un lugar asi pa q no te aburras tanto...yo el lunes empiezo el gym =D
Suerte mi flaquis q si se puede, animo q sos mi ejemplo asi q te tenes q portar bien por mi jejeje

Publicar un comentario

Quien dijo yo: