miércoles, 16 de junio de 2010

que se acabo la fiesta, ke ke?

que se acabo la fiesta, ke ke? recuerdan ese comercial de television???? hehe

chicos y chicas, me senti chente fox xD, amm, ayer habia pensando na mañana no comenzare la dieta mejor el jueves, esto por q ayer no fui a hacer la despensa, peroooooooo pss leyendo sus comentarios de q hoy kede de iniciar pues tengo q hacerlo nada me cuesta, la vdd lunes y martes comi lo que kise hahaha ya saben las comidas mas recargadas, pss las cenas, tache Vanessa de echo ayer me avente 4 takitos ahora si me puse seria y no fue abuse no fueron doblessssss bueno algo de racional por lo menos,

Asi que pues a seguirle a echarle muchisimas ganas ya es Miercolitos, creo q comenzare a escuchar a fantasia hare dietas con mas calorias y por dos semanas por lomenos. Ustedes q opina guast´ks???

El ejercicio sigue en promesa pero un dia de estos cuando menos se lo esperen me aplicare hehe




5 comentarios:

Nory* dijo...

See Lorenza... tu dale =P
hahahah xD echale mas calorías =P
ni batallas vdd jajajaa
Yo ya voy en el día 2 =D
Besos!!

AFlo... dijo...

ahahahaha inche IMELDA

que mamona uei!

pero no le hagas caso lorenza, tu dale con ganas que no hay prisa, el asunto es centrarse!!!

Mely dijo...

pues yo creo que es buena idea subir un poco las calorias de tu ingesta porque asi quizas te disminuya la ansiedad y no te tires locamente a los tacos, aaayyy te voy a dar en el culete Vaneee ¬¬' jajaja
Un besote amorrrr

yo54 dijo...

Hola VAne... a ponerle mucha fuerza q vamos a poder contra estos malditos kilos..
te mando un beos grandote

Obsesivav dijo...

bravooooo porq vas a comenzar la dieta y si eso te ayudara con la ansiedad pero tambien a modificar ese metabolismo lento perooo EJERCICIO, EJERCICIO, EJERCICIO JEJE vamos q se puede nena yo se q si solo es de mentalizarse, recuerdo q cuando te conoci tu foto era en una caminadora asi q a mover esas piernas quiero verte caminar again
demole q vane flaquis resurja como ave fenix digale a su ñor q la ayude salgan a caminar juntos o metanse a clases de bailes y animos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: