jueves, 10 de junio de 2010

Resultado reto 3 dias

Buen dia ekipo, pasando a publicar los resultados del reto 3 dias con nieve de vainilla jajaja X.

Les cuento q me pese y la sra bascula me regalo un 61.7 kgs ; esto es 2.800 menos wow!!! es un buen numero la vdd es bastante peso perdido para solo 3 dias, yo creo que es mas q nada, q traia retencion de likidos por la sra rojis y un poco de estreñimiento por la mala alimentacion q estuve llevando por dos semanas.En fin aun estoy a 1.100 del ultimo numero bueno q vi hace dos semanas, estaba leyendo el blog de areli y menciono el primer reto en el cual todas perdimos 3 kilos y luego mencionaba q ya los habiamos recuperado y tristemente es asi jajajaja de pronto nos ponemos las pilas bajamos bastante pero no nos dura nada; al menos a mi por q ellas no suben tantisimo como yo, creo q debo comenzar a controlarme no dejarme llevar por la ansiedad premensual por q no puedo estar asi dos semanas a dieta bajar mil kilos y las sig dos semanas del mes subir los mil kilos q baje y un poco mas, no es para nada bueno, debo de salir del 60, tengo q hacerlo en fin abrazos para todosssssssssssssss dios me los bendiga a echarle muchas ganas q todo se puede =).

6 comentarios:

Nory* dijo...

FELICIDADES !!!
ay chiquita no que no !! =P
Grrrrrrrrr!!! pero vienes con vuelo Vane =P
y como dicen:
Ojos que te vieron ir... jamás te verán volver jojooj xD
Te quiero!!

AFlo... dijo...

Felicidades LORENZAAAAAAAAAAA, no si Imelda bien nos lo decía que nos ibamos a chutar 3 kilazos y tuvo razón, al menos contigo. A mi no me fue tan bien pero ahi ando ahi ando.

El lunes bien braviadas eh!

Te quieroooooo

yo54 dijo...

ayyy Vane!!! q suerte te felicito... ya vas a ver q prontito eliminas el 6,
te mando un beso grande

Jimena dijo...

Niña, enhorabuena!!. Ese reto de tres dias con helado de vainilla incluido ha sido todo un exito. A seguir así que te acercas a la meta cada vez más.
Besos.

La pasante loca dijo...

Felicidades!!!!!!!!! Orale, en 3 días casi 3 kilos wow! ps que gusto por ti!!!!! y sigue asii, ya ves que si puedes agarrar rapidisimo el ritmo otra vez??:P

Besitooo

Kalila dijo...

Joer, qué bajada más espectacular!!!! Tienes los 60 a tiro, qué envidia! Sigue así, 1beso

Publicar un comentario

Quien dijo yo: