lunes, 19 de julio de 2010

TODO ES MEJOR EN FAMILIA!!

y que me voy con mi abue y q alcanze a llegar a la piñata hehe xD, cansada??? no; felizzzz?? siiiii!!!!

mi honey y yo al pie de la "cuesta"
en el rio q encontramos bañandonos jajaja xD mi cara wtf??
esa viejita q sta al fondo es mi abue, la amo!! toda cuki con sus chivitas y su sombrerito y mi pá al frente la carilla vdd q somos igualitos ?

y que llegamos a la piñata jeje

Alo chicos y chicas, otra vex Lunes, pero este Lunes es diferente, por que tuve un fin de semana hermosisimo, es curioso como estar con la familia que es gente que te quiere te da una perspectiva diferente de la vida en general, despues de sentirme rodeada de ellos, siento que no hay nada realmente malo en mi vida que estoy bendecida y que realmente no estoy tan sola como pensaba =)
AMO a mi familia y AMO mi vida =), GRACIAS DIOS!! por dejarme ver todo lo que tengo.

No quiero extenderme demasiado, solo les comentare que tenia como dos o mas años de no estar por aquellas tierras y que de niña mi madre cada vacaciones nos llevaba alla entonces ese lugar para mi es parte primordial de mi vida, hubo muchas sensaciones lindas y recuerdos de mi infancia que casi casi quiero llorar de volver a recordarlos, asi que hoy al despertar y pensar chin de vuelta a la realidad se me apachurro mi corazon y desearia estar por alla hehe, pero eso no es asi, aki seguire por que mi vida esta aqui pero ahora se q cada que comienze a ver las cosas en gris bastara recordar lo simple que es la vida por alla =).

Abrazos muchos y muchisimas bendiciones y a darle que asi es esto =).




3 comentarios:

Mely dijo...

Es muy importante que valores y quieras tanto lo que tienes; vales mucho como persona Vane querida ^^
Las fotos son lindísimas y transmiten mucha ternura...me alegro un monton por ti!!!
Un besazo enorme preciosa :****

Obsesivav dijo...

mi amiguita bella estoy feliz de que seas feliz
Estoy feliz de que ya pronto estes de aniversario, que hayas pasado con tu familia, que estes tan linda en esas fotos...
Yo ando bajoneada pero leerte me ha alegrado un poco
La verdad la familia es tan importante, y poder compartir con ellos nos hace volver a ser niños y recordar tantos buenos momentos
Te mando un abrazote nena, tratare de pasar al blog mas a menudo UN BESO INMENSO

Artt dijo...

Que maravilla la Familia es lo máximo y recordar es volver a vivir que excelente que te diste el tiempo para disfrutar de la vida y de lo más importante:

conpartir con quien amamos y quien nos ama.

Saludos afectuoso desde la Angelopolis Vane.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: