martes, 10 de agosto de 2010

con la mente mas fria

alo chicos, ayer mi entrada fue demasido resumida la vdd no estaba de humor pero tampoco keria desaparecerme sin decir pio.

Hoy ya con la cabeza mas fria les cuento tratare de no meterme mucho para no aburrirlos,
resulta q en mi trabajo hubo cambio de jefes entonces como en muchos lugares ocurre se va el jefe y tmb su "gente" asi q a mi me toco cambio para no liquidarme me ofrecieron enviarme a una oficina "fea" es tipo una oficina de castigo a donde te envian para q te aburras y termines por irte sola, asi que no acepte les dije hablemos mejor de liquidacion, eso paso el Viernes solo q como estaba tan enfadada y triste y todo ni les conte ayer pues ya me hice a la idea de q va a pasar asi q preferi ir poniendolos al tanto. Hoy eh hablado con kien tenia q ver mi decision final y pues eh decidido cortar por lo sano son 5 años de mi vida en esta chamba, sirviendoles y creo q es mejor cerrar el circulo ahorita q todavia no esta tan mal la relación, asi q amigos gorditos TEAM habra un miembro desempleado :S q miedo esa palabra snif, si me siento como asustada pero raramente como q trankila como q ya lo asimile y me kedo claro q se cierran ventanas pero se abren puertas kien sabe kiza haya algo mucho mejor esperando por mi asi q todos OPTIMISTAS nada de colgarse a la depre hehe.

Tengo una Vane aventura q contarles pero ya me voy a comer kiza cuando regrese les cuento si no mañana, sale pues me retiro a llenar mi barriguita un besazo enormezaso y gracias mil a mi nuevo seguidor Jose Ramon gracias por comentarme siempre es bueno conocer gente nuevecita

3 comentarios:

Mely dijo...

Nena te aplaudo porque supiste actuar renunciando a esa oficina puerca donde quieren mandarte, pero supiste tener dignidad por ti misma y decir que no...creeme, encontrarás algo mejor cuando llegue la oportunidad :D

Un besazo enorme preciosa!!

Obsesivav dijo...

Mi niña q lo siento...la verdad yo nunca he trabajado y apenas he salido de la universidad y toy en proceso de graduarme, pero me imagino ha de ser feo eso de q lo cambien a uno y mas si es a una oficina peor
Me alegra q hayas tenido los pantalones para decir Adios, espero q pronto encuentres un lugar mejor donde te desarrolles profesionalmente...quien sabe, tu no estabas feliz pero no te atrevias a irte verdad? este ha sido un empujoncito, aprovechalo
Un beso tqm

Kennia dijo...

Hola Vane, hoy comencé a leerte, veo que haz tenido un enorme progreso, felicitaciones.
Lamento lo de tu empleo, vendrán cosas mejores.
Te sigo desde hoy.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: