viernes, 27 de agosto de 2010

dandole vuelta a la hoja....

ya mi blog se volvio una verduleria jajaj y ese no es el proposito, el proposito de mi blog es compartir mi camino q se esta haciendo bastante largo pero roma no se hizo en un dia... asi queeee ya no me gusto la atmosfera que se estaba creando se estaba poniendo muy denso asi q hare oidos sordos o mejor dicho ojos ciegos por q a palabras necias.... oidos sordos, mas vale un loco y no dos, etc, etc, etc... asi q doy por terminada la polemica y damos vuelta a la hoja.... Amén.

mejor ahi les va mi menu de aier:

almuerzo:
1 taza de yoghurt
1 taza de avena.
1 rebanada de papaya.

Comida:
1 lata de atun
1/2 taza de arroz
6 galletas habaneras
1 cda de mayonesa.

Cena:
4 tamales
1 taza de cafe.

Agua:
3lts

Ejercitacion:
CEro.

El dia de ayer fue mi ultima vuelta con la sra q me barrio de espanto por lo de la inhundación me dicen q si senti cambiooo pues un poco pero bueno es mejor haberlo hecho a no haberlo hecho... si no me hace bien igual tampoco mal// La chamba ya no me han dicho nada, es q la crisis esta buena y no hay $$ para mi likidacion, por suerte la persona q esta encargada de la oficina es consiente y no arbitraria por q si fuera otro ya me hubieran dicho baii y andaria ya en conciliacion y todo ese pedo//Hoy ire a una clase de prueba de zumba ea ea ea a mover el chunte a ver si me gusta, le dije a Hugo como no puedo dejar de cenar mugrero, me ire saliendo de la chamba a zumba kiza me ayude a bajarle a la ansiedad y ya no llegue con la boca hecha agua imaginandome unas sabritas con chingos de salsa botanera y una piezota de pan con leche hahaha y si no me ayuda a dejar de pensar en ellos al menos los habre kemado por adelantado jajaja; por q no puedo vivir a dieta siempre, no se puede, asi q como mis habitos no se dejan dominar por la tarde mejor a kemar calorias, ademas ayuda a hacer higiene mental, a alejar las malas vibras y creo q sere mas feliz jiji, a algunos les hace falta hacer ejercicio jajaja sigues mala Maria (chiste local)//Mañana es cumple de doña Gus se acuerdan la abue de Hugo ?? 94 añotes la viejita y bien cuerda GAD(Gracias a Dios) aun no saben q onda con la pachangona todos dicen si alla nos vemos a ver q se organiza jeje en fin algo saldra ya le tengo su regalo a decir vdd desde hace como 15 dias jiji una cremita un roll on y un perfumito q le traje de los usa ea ea ea//Antier por andar buscando lo ke no kiere uno encontrar me meti en aprietos jiji, Hugo nunca me a kerido decir cuantas novias tuvo dice no tuve nada mas tu ¬¬ tonces antier le dije Hugo Enrique snif snif tu por q no kieres decirme total q me la volteo y me dijo a ver tu cuantos novios tuviste y yo upsss prestame los dedos de tu mano por q no me alcanza con los mios jajajaj q risa na le dije q no habia tenido por q siempre fui gordita aja che larry, luego me dijo los amigos de tu hermano fueron tus novios vdd y yo noooooooo como creesssss xD, amm este tema mejor lo dejo capaz y viene mi amor y leee jajaj por q a la chula de mi cuando areli me promociono y comenze a tener comments se me ocurrio darle la dir a mi honey y aunke dice q no viene por q sta ocupado en al chamba tengo mis dudas jeje// ya baiiii "cuidensen" lindo finde muchos bechos y abrazos por aka andamos, 10-4 haha

3 comentarios:

AFlo... dijo...

ah inche Vanessa loca... yo digo que todos nos rodiiiiieeeemoooossss de amooorrrssss y seamos buenos.

Te mando abrazo y felicidades a la abue

Artt dijo...

Hola Vanessa pobre Hugo con tanto interrogatorio seguro que ni duerme tranquilo porque no creer que solo tú y nadie más que tú fue su unica Novia????.

desde la Angelopolis te mando mi voto de confianza Hugo si te creo que eres más que fiel y eso que no hablamos de religión. XD jajajajaja.

Hea Vanessa arriba el animo se me hace que tú si fuiste bien noviera mmmmmmmmmmmm.

Vamos por el finde espero que la zumba te resulte, mi amore ya lleva un parcito de meses en esos menesteres .

Lo estresada de lidiar con los adorables monstruos que tenemos por hijos se le quita, la cosa es que ahora tengo que llegar tempra del trabajo para que ella vaya a la Zumba, ni modo alguien tiene que cuidarlos no crees???

Saludos.
p.d se estaba poniendo buena la verduleria pssss ni aguantas nada tú Vane jajajaja.

Kennia dijo...

Que disfrutes mucho la fiesta de cumpleaños de la abuelita.
Y en tu blog puedes escribir lo quieras, para eso es tuyo :)

Publicar un comentario

Quien dijo yo: