viernes, 6 de agosto de 2010

dia de fiesta


yujuuu ya es Viernesssss, ayer en la party me fue bien, pss la vdd llegue a la mera hora jajajaja staban pegandole a la piñata y ya terminando q comienza la servidera de comida, bueno llegando llegando mi ama me dio mi vaso de frijoles a la charra q lo tuvo q esconder por q la raza andaba filosa y se los acabaron hehe, asi q sentandonos y ya dos vasotes de frijoles charros (aclaro uno para hugo uno para mi) hehe, luego pss mi plato con 4 tamales delgaditos ni estaba gruesos con frijoles refritos y lechuga, nada mas poniendomelos inmediatamente le pase dos a mi mariado para cumplir la promesa q hice en msn a las guastk´s aunke la noris me incitava a comerme 3 pero yo no , 2 y asi me comi dos tamalitos solamente hehe luego el pastel de ese si me comi dos pedazos ea ea ea chikis tmb no se espanten jajaja y como unos 7 chicharroncitos de harina con salsa mmmm deli deli

me puse un chikivestido tenia como mil años q no salia a la calle con un vestido asi q a la hora de salir del cuarto me sentia desnuda hahaha sentia q no iba vestida q me hacia falta algo jaja q risa conmigo y hugo pues ponte un pantalon y yo no, yo kiero un vestido me hizo sentir X dije no pss no le gusto como me veo snif snif, pero ya cuando ibamos en el coche me silba asi fiu fiu q guapa por q te pusiste tan bonita y yo ay amor me chiveas jajajaja casi casi la india maria xD.

me la pase rico rico con mi familia, mi hermano el mayor llego de sorpresa, llegamos al lugar de la fiesta y vi un coche como el de el pero dije pss hay muchos coches asi pero ya cuando le vi el vidrio trasero vi una calcamonia q trae su carro y dije este carro es de Allan y dije Allan vino jeje y ya entrando pss entre asi buscandolo y ahi staba tomando pelicula jeje a q mi bro q se dejo venir ya se hizo mas grande la familia pa la excursion hehe

bueno ya demasiado material para que lean

Almuerzo:
1 taza de avena
1 taza de yogurth

11 am:
1 manzana

Comida:
carne de res con calabaza y zanahoria
ensalada verde
1/2 platano

Cena:
2 tamales
1/2 porcion de frijoles refritos
1 vasote frijoles charro
2 pedazitos de pastel
7 chicharroncitos de harina con salsa
2 vasos de refresco

Agua:
3 lts

Ejercitacion:
NADA, NADITA, NADITITITA

3 comentarios:

nOra** dijo...

Jajajajaj no te comiste el tamal para mí ¬¬ jajajaj xD
Que bueno que te divertiste Lorenza =)
eeeeeehh el Hugo huhuhu chiveandote le hubieras dicho oh estate! mientras te acomodabas la trenza jajajaj xD

=P mana no te invitamos porque ya te habías ido
pero el lunes le empiezas =)

Artt dijo...

Hola Vanessa en serio si te viste bien Gwapa con ese vestido, que excelente que disfrutes la convivencia familiar y de paso que te cuides en la diet difícil pero posible.

Gracias por las oraciones a mi peque.

Te mando un fuerte y gran abrazo desde la Angelopolis.

AFlo... dijo...

ay manaaaaaaaaaa que chiditoooooooo vez, después de todo la controlación salió bien, felicidades guasTKita... además te veías chula de bonita en tu vestidín sepsy!!! fiu fiu yo también pa ti...

me diste envidia así que mañana me pongo yo mi vestidín, ok?

Te mando un besotototototottoototte y si cierto si cierto, el lunes empezamos si? mañana me conecto en la mañana pa ponernos de acuerdo pal lunes... GuasTKitas pagüer!!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: