miércoles, 4 de agosto de 2010

lento pero, ¿seguro?

Primero q todos les cuento doña gus ya sta en su casa debilona pero ahi sta gracias a Dios no consideraron necesario dejarla mas tiempo en la clinica, solo le pusieron algunos litros de suero le cosieron su herida y ya sta en su casita =).

mi cambio de chip ahi va, con todo y las criticas de mi apa y el movimiento de cabeza de mi hermano en señal de desaprobacion comi lo que me tocaba y cene lo que me tocaba =), soy una campeona jiji... mmm en realidad cuando trato de volver al carril entre semana no es el problema el problema viene como yo creo q a la mayoria los fines de semana no se por que vemos el fin de semana como deschongue jajaj o sea si pero cuando se kieren perder kilos no deberia de haber permisos ni contemplaciones kiza cuando se tenga el peso deseado y solo se desee mantener este bien pero por ahora noOoo

les cuento mi menu de aier:

almuerzo:
2 huevos cocidos
1/2 platano
1 rebanada de pan tostado
1 taza de te
Comida:
2 salchichas de pavo
1 taza de zanahoria
1 taza de brocoli
1/2 platano
1 taza de nieve
Cena:
5 galletas habaneras
1 porcion de queso panela
1 taza de te
Agua:
3 lts aprox
Ejercitacion:
NADA

Saludos muchos, mucha fuerza y concentracion, ahi vamos Roma no se hizo en un dia recuerdenlo y traten de no caer ya habra tiempo para comer lo que queramos un besote orguaaaa DLB.

pd espero q la nena de Artt vaya mejor primero Dios =)

2 comentarios:

AFlo... dijo...

YEAH bebiby!!! si que andas toda centración!!!

Excelente amiga, ya vez como si se puede, hay que morderse la bubi, pero se puede!!!.

Que bueno que la abue ya está en casita igual que la nena de Artt. Sustillos que no pasaron a más gracias a Dios.

Y a seguirle manigüis que no hay de otra

Obsesivav dijo...

Las variables y mas variables...bueno nena me alegraa q a pesar de todo te estes portando super bien
Tu sige adelante que se puede aunq cueste, como te conte yo estoy de vacaciones y he decicido no pesarme hasta el otro lunes (ademas no tengo bascula) paso donde mi hermana y no puedo exigir x comidas para mi asi q no me queda ams q pasarla rico pero como dicen DESPUES DEL GUSTAZO VIENE EL TRANCAZO...YA VEREMOS COMO NOS VA
A TI CLARO SUPER BIEN
TQMMM

Publicar un comentario

Quien dijo yo: