jueves, 26 de agosto de 2010

MI VELDA... o-O me senti niurka aaaaaaa

ayer al leer el comment de cierta persona no dire su nombre pero jovencita ella de sinaloa haha, me senti mal, me enoje dije q sabe ella de mi vida hehe, pense ya no publicare nada de mis errores, mentire para que piensen a mira le callo la boca.

Hoy ya con mi mente fria; por q es lo mejor responder con la mente fria si no se hace una de dimes y diretes me dije: ¿pero por q chingados me voy a censurar si es mi espacio?, es mi blog, ese fue mi proposito al aventurarme en el ciber espacio y esos son mis errores, esta es mi vida y esta soy yo, nunca nadie dijo q esto seria fácil ni mucho menos un camino parejito y lleno de rosas, soy aunke ahora fisicamente ya no lo parezca gordita pero soy gordita mental, son 29 años de pesimos habitos q no se van a borrar en 7,8,9,10, 11 meses o el año por q yo NO tenia un sobrepeso de 10 kilos ni de 15 eran 26 kilos se dan cuenta?? es bien fácil decirlos, escribirlos y pensarlos.

Asi que aunque algunas personas se incomoden cada q publique que la regue, por que me trague una rebanada de pizza con una pieza de pan lo seguire haciendo por q no puedo mentirme podria mentirles a ustedes pero me estaria mientiendo a mi tambien por q el proposito del blog es compartir este MI camino con quien este interesado en compartirlo yyyy mas importate me ayuda a ver que estoy haciendo mal donde la regue.

Otra cosa un nutriologo no creo q sea la solucion si hay algo con lo q se me llena la boca al hablar de mi perdida de peso es cuando digo lo eh hecho yo solita, tal vex dejen de ver q perdi 15 kilos yo solita lo del yo-yo es cierto de Febrero para aka eh sido un yo-yo pero no eh recuperado el peso q perdi , un nutriologo no es la solucion por q el nutriologo no andara tras de mi quitandome la pieza de pan de la boca, tal vex lo diga por q el codo me dolera de lo q me gaste con el y entonces diga tengo q hacerlo bien pero no realmente no creo q el nutriologo sea la solucion a mis caidas.

Son otras cosas q influyen en la vida de un ser humano kiza sean pretextos la verdad no lo se por q aunke eh sido exitosa en esto, no se como lo logre el chiste es q aki sigo con el dedo en el renglon y sin desistir eso es lo importante tal vex el camino a la meta sea mas largo pero no voy a dejar de publicar ni voy a dejar de lado mi proposito aunque haya ciertas personas que se sientan incomodas con mis tropezonesss asi q con mis rodillas cortadas y empolvadas estoy de pie y con muchas ganas de seguir.

Animo!!!, besos y mil bendiciones para todos.


pd. no es personal pero creo q antes de juzgar debemos ver el contexto y ser humildes.


10 comentarios:

Nory* dijo...

¡HE DICHO!

Nory* dijo...

¿wey, puedo pasar? jajajaj
<--entrando sigilosamente no vaya a ser que me des un chingazo jajajaj xD
Mi querida Vanessa, yo creo que tú más que nadie sabes que es lo que te sucede y como dices, puedes controlarlo pero a veces no =) pero yo creo que como decía K-liman "El poder está en la mente"
jajajaj wey me das miedo muaaaaaaaaaaa!! te quiero ;)

Vanessa dijo...

che nora ¬¬ burlate de mi velda....

* una vex le avente a un ex una grapadora
* otra vex un discman
* y otra vex un vaso con agua

asi q tengo antecedentes haces bien al entrar con sigilo haha besos mamona

Nory* dijo...

Jajajaj yo por eso digo que el cielo es azul y que se ve bien bonito jajajaj te quiero mensa!

AFlo... dijo...

No voy a decir nada más de lo que ya sabes mi reyna.

Aquí va y voy a citar partes del mismo comentario que nos afectó (digo nos afecto por que me cayó el saco y me lo puse)

necesitas ayuda (si la necesitamos por eso estamos en el blog)
Tu sóla no puedes (si podemos por que 20 kilotes perdidos no cualquiera)

Siempre que te leo es de puras cosas de que la regaste, o no lo hiciste bien, pretextos pretextos pretextooooooos. (tal vez no sea siempre pero últimamente se ha vuelto una constante no solo contigo amiga sino me incluyo).


Enserio ve con un nutriologo(y si ya fuiste, pues vuelve a ir o ve con otro) y que te ayude con tu ansiedad. (no siempre sirve como dices Vanessa)

Para que de una vez por todas dejes de pensar que estás a dieta. Las dietas no sirven.(Pues si sirven algunas no hay que generalizar, pero lo importante es eso, saber que no estamos a dieta!!!)

Y tu eres un claro ejemplo de eso. Un autentico yo-yo. (ay mana... esto creo que fue lo que mas nos caló, pero no creo que sea verdad mi apreciada Gaby, por que peso si ha perdido).


Tons de lo malo lo bueno... Es cierto que no debemos caer en excusas, pero también es cierto que las circunstancias son diferentes.

Gaby: Nosotras no tenemos la edad que tienes tu y cuando tengas entre 26 y 30 años sabrás por que te lo digo. Es dificilisimo controlar el peso, por que una pinche barra integral te hace subir de peso. Es horrible, además las problematicas familiares y económicas también influyen y mucho. El día que tengas una familia y que te toque hacer lo que hace Vanessa y tener presiones así tal vez puedas ponerte en su lugar,

No es una excusa, es solo para reflexionar.

Y no vamos a detenernos, el camino es largo y con muchas piedras... asi que a segurile!!!

Las quiero a las dos y seamos buenas!!!

yo54 dijo...

Hola mi Vane!!! se te solto la cadena, como decimos en Argentina JAJAJAJA... yo coincido totalmente con Areli...
Como habras leido en mi blog yo tambien estoy de malas ultimamente pero eso no me va a detener y yo se q a vos tampoco
Te mando un beos gigante

Nory* dijo...

No sé porque me acordé de algo que leí hace tiempo que decía: si me como los 4 tacos como cuando tenia 18 y me los trago esos mismos 4 tacos a los 28 jajajaja empiezo a notar su efecto jajajaj xD...

Y efectivamente como dices Areli cuando me puse a dieta la primera vez tenía 17 años y bajé 15kg en 6 mese huhuhu he bajado 16kg en un año a mis 26 jajajaj xD si que se nota la diferencia el che metabolismo cambia y bien gacho pero bueno... asunto aclarado =P las quiero a todas =)
y más a ti camota mia de mi propiedad =D

Vanessa dijo...

kleenex y moco ON te kiero amiga,

eso es gaby, Areli lo resumio excelente en el 9° parrafo no es personal, no es para alejarnos, el blog es para darnos el hombro la mano y salir adelante, pude haber ignorado tu comment hacer ojos ciegos pero crei importate hacerte saber q hay maneras de decir las cosas y q esto es largo tu bajaste 10 kilos esos yo ya los baje y no los eh recuperado pero me faltan mas en fin ya no digo nada q me revuelvo lucas jajaja besos baii

pd. rodeandome de amor y fluyendo....

Artt dijo...

Hola Vanessa paso para saludarte, dejarte muchas porras y agradecer que compartes tú historia y testimonio por que así sigo animado y confio en que se puede a pesar de tantos errores aun con mis años, me equivoco y mi mente me gana, pero siempre me encuentro con que alguien de ustedes my family bloguera anda con las pilas puestas y me saca del bache o del desanimo.

Así después de 1 año y 17kgs perdidos aun sigo luchando para perder los otros 7 que me separan de normopeso y el día que llegue seguiré con ustedes, porque siento que pertenezco a esta family imperfecta que a veces parecemos yoyos y otras veces Leones, pero siempre estamos para apoyarnos.

No importa de donde eres ni tú sexo ni tú nacionalidad o creencias al final lo importante es que compartimos la misma lucha y los mismos sentimientos de derrota cuando fallamos y los mismos de grandeza cuando lo hacemos bien.

Así queeeeeeeeeeeeeeee Aqui seguire con my family bloguera.

Te mando un gran abrazo mi querida imperfecta de un YOYO a otro desde la angelopolis.

Gaby dijo...

Vanessa, Yo tambien tenia sobrepeso como de 30 kilos o más y mi camino fue largo y no tan fácil (4-5 años), no dije nada que te ofendiera la verdad, y tampoco dije que me incomodaran tus post. Sólo te di un consejo, porque ami SI me ayudaron bastante los nutriologos con los que fui es cierto no me quitaron el pan de la boca, pero platiqué mucho con ellos, me guiaron y enseñaron muchas cosas que me ayudaron a lograr mi propósito. No pense que te molestarias tanto, supongo que solo te gusta que te pongan comentarios donde te dan por tu lado y te dicen "si amiga no te preocupes yo también la regué hoy, ya mañana le seguimos bien"
Sobre tu PD " no es personal pero creo q antes de juzgar debemos ver el contexto y ser humildes." Osea no mames, no te juzgué en ningún momento, y que tengo que ser humilde?, de que te presumí?....

En cuanto al comentario de areli, Ahora resulta que sus vidas son más complejas que las mías sólo porque soy menor que ustedes, yo tambien tengo familia, responsabilidades, problemas y presiones, todos los tenemos pero acaso envejecer es un pretexto para no tener disciplina, buscar alguna forma de controlar la ansiedad y emociones y cuidarnos?, no es argumento poner la edad como pretexto para cambiar habitos y actitudes malsanas. Hay que aprender que hay más en la vida que ser autocondecendiente. El cambio es producto de esfuerzo y la disciplina y no se logra de lamentaciones.

Por cierto cuando tenga entre 26 y 30 años les mando una foto mia y les cuento que tan dificil me es mantener mi peso...

Publicar un comentario

Quien dijo yo: