martes, 24 de agosto de 2010

primer dia de dieta ON

mmm me fue regular no excelente pero algo es algo; como les conte la roja viene la proxima semana asi q llego su avanzada la ansiedad y llego haciendo su chamba.

Desayune bien, cereal con leche y una fruta,

a la hora de la comida, pues toda la mañana mentalizandome para comer ensalada verde pico de gallo y atun, pero pues naaaa, hugo calento menudo y dejo en la estufa lo ke kedo asi q llegue y la casa olia a menudoooooo, como era pokito dije q mal pude hacerme si como este pokito menudo por q literalmente era pokito casi nada asi q lo calente y me lo servi dije para q no me kede hambre calentare esta pokita salsa con chorizo y frijolitos para q no me kede hambre unas tortillitas 5 en total agggggggg, y remate con unas palomitas de maiz mmmm mal demasiado mal la vdd ¬¬, pense; todavia falta q en la cena me deje caer, pense tmb en vomitar dije eso seria facil y no habria pasado nada pero me dio hueva dije ahorita antes de irme al chamba por suerte me kede dormida asi q no tuve tiempo de hacer esa tonteria.

En la cena llegue bien tuve q decirle a hugo lo q habia hecho me dijo bueno ya mañana lo haras bien, asi q el merendo nieve y yo tome mango con chile en polvo dije no pss con eso pero dije no debo dejar de comer; eso es peor asi q tome una pera y termine con avena con yoghurt digo no fue un dia de 10 pero creo q pudo haber sido peor, hoy me levante sin resaca moral pensando q lo habia hecho bien en la noche y con muchas ganas de seguirle

asi q aki stoy con muchas ganas de bajar algunos kilillos recuperados jiji, ahorita la ansiedad a edo llamando unos chilakilessss pero estoy tratando de ignorarlos con todas mis fuerzas malditas hormonas X un abrazo, fuerza y mucha suerte para todos.

6 comentarios:

Kennia dijo...

Tienes razón, el síndrome premenstrual es lo peor mientras se hace dieta. Además, un día malo se compensa con muchos buenos. Animo.

Kalila dijo...

Ayúdate de los chicles para evitar la ansiedad y no recurras al vómito para "reparar" un mal día; bajones los tenemos todos. Ya verás que mañana lo harás mejor. Mucho ánimo, 1beso

Gaby dijo...

Hay vanessa no manches, de verdad necesitas ayuda. Tu sóla no puedes. Siempre que te leo es de puras cosas de que la regaste, o no lo hiciste bien, pretextos pretextos pretextooooooos. Enserio ve con un nutriologo(y si ya fuiste, pues vuelve a ir o ve con otro) y que te ayude con tu ansiedad. Para que de una vez por todas dejes de pensar que estás a dieta. Las dietas no sirven. Y tu eres un claro ejemplo de eso. Un autentico yo-yo.
Cuidate mucho y suerte con tu ansiedad.




Pd: Perdon por ser tan mamona y por el regaño. :P

Nory* dijo...

o.O Ay Mana... que te puedo decir.
Solo que le eches muchas ganas y a controlar esa mugrosa ansiedad u.u

AFlo... dijo...

auch hasta a mi me caló lo que dijo Gaby... pero mana tons no nos queda más mas que ponernos las pilas.. ya sabes Centración total!

Beso

Deborah dijo...

hola mi niña¡¡¡
pasate por mi blog q ay algo para ti
besotess

Publicar un comentario

Quien dijo yo: