lunes, 2 de agosto de 2010

reconfigurando

hoy me eh pesado despues de dos semanas; como ya se me esta haciendo costumbre me aplico una semana y descanso dos ¬¬.

En fin la factura vino mas alta q otras veces 65.4 kgs ainsss me angustio de pensarlo, en fin, tenia plan de accion retomar mi regimen de 15 dias, pero como siempre las variablessss, esta semana es la fiesta de cumpleaños de mi sobrino asi q mi familia cae a mi casa, eso siempre me mueve mi concentracion y ahora q voy retomando es mil veces peor asi q eh decidido hacer otra vex la dieta rápida de solo 3 dias mmmm no me agrada mucho pero es la unica manera de controlarme y es q no es que no pueda verlos comer otras cosas si puedo pero es incomodo para mi prepararme cierta comida para mi y a ellos otra cosa asi que mejor me aplico de aki al miercoles y el resto de la semana ire viendo q comemos pero tratare de medirme.

Me da gusto leer q varias de nosotros estamos retomando esta semana asi q les mando las mejores vibras y lo mejor para todas=).

2 comentarios:

AFlo... dijo...

eso pechocha es necesario hacer algo por nosotras... regresarnos al redil. Sabes que tienes nuestro apoyo!!!

A darle guasTK

Obsesivav dijo...

Bravo mi nena
A ponerse las pilas y bueno a tratar de luchar contra las variables q nos afectan tanto...te deseo muchos exitos y creo en ti..si se puede

Publicar un comentario

Quien dijo yo: