martes, 7 de septiembre de 2010

Martesssss

q dijeron ya no publico por q ya volvio al bache, a a eso no pasara, es cierto q el finde stuvo un poco flojo mi jony llego y q felicidad el amog el amog en el ambiente sabado desayune mi dieta, a medio dia me invito a comer y como decirle no mi jony vayamos a casa y comamos atun por q no prepare nada rico pss no, total q fuimos a comer y me empake unas entomatadas jiji con clight de jamaica eee echense ese trompo a la uña la srita bien light jiji de cena pss ammm micheladas jojojo con botanas plop , pero el domingo centracion desayuno papaya yoghurt y cereal comida albondigas de res con verduras en salsa de chile chipotle ensalada verde menos de 1/4 de tortilla clight de fresa por la tarde visitamos a la suegra y ya saben pan para merendar yo toda centrada no gracias yo paso ea ea ea y a pesar q la boca se me hacia agua aguanteee cero error =) eso si de ahi nos fuimos a hacer la despensa y pss dijo hugo otras micheladas y yo siiiiiiiiiii asi q otra vex cena micheladas con botana pfffffffffffffffffff pudo haber sido peor no creen ?? aier lunes totalmente centrada

desayuno:
2 toronjas
Comida:
1 lata de atun
ensalada verde
1/2 tomate
Cena:
2 toronjas
1 taza de gelatina
1 rebanada de papaya
Agua:
3 lts
Ejercicio:
50 min de zumba ea ea ea

les cuento q estoy tomando un suplemento alimenticio para la piel el cabello y las uñas ya les contare si sirve es q mi cabello siempre se me a caido mi abue era calvo y mi prima me comento q tenemos unas tias por el lado de mi abuelo q staban pelonas aaaaaaa las uñas siempre me las como tonces pss X y la piel pss 30 son 30 tengo q comenzar a cuidar mi piel jiji un abrazo cuidense y echenle ganas nada cuesta les vuelvo a recomendar si andan perdidos y no logran centrarse a mover el chunte con lo ke kieran el chiste es moverse =)

2 comentarios:

pigo dijo...

Vane!!! por lo que veo tuviste un excelente finde, que bueno paisana y si el ejercicio ayuda un buen, yo el lunes empiezo xD lo prometo y a darle con todo.
un abrazotee :)

Nory* dijo...

Jajajaaj xD centración, centración =P
Nomás me falta el ejercicio mana ahi vamos encaminaditas =P
Te leo al ratito
Cuídate!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: