sábado, 11 de septiembre de 2010

Sabado con reto

hoy me he propuesto no pecar en el fin de semana el Martes cumplo un año con cambio de habitos y kiero ver buenos numeros y la vdd siempre que peco en fin de semana gano como dos kilos q luego los pierdo entre semana pero no es el caso kiero retar a mi cuerpo y ver si es posible perder mas haciendo las cosas bien en fin de semana es una cosa bien dificil por q por alguna razon en estos dos dias el cuerpo se afloja y uno baja la defensa antes cuando perdia peso constantemente no tenia distincion entre fines de semana y los dias normales de la semana no se en q punto me perdi.

Ayer no kise publicar me sentia frustrada y fastidiada, me pese y a pesar de casi convertirme en gusano de tanta lechuga q me comi solo baje 700 grs argggghh, pensaba ya dejare la dieta ya me fastidio no soy mas feliz de lo q era cuando gordis, estar delgada no me a servido de nada, el proposito de bajar de peso era lograr embarazarme y hasta hoy no a pasado =( X.

Pero bueno todos esos pensamientos pasaban por mi cabeza keria llorar y llegar comiendo palomitas y mugrero afortunadamente mis amigos del msn stuvieron ahi para escucharme y con eso basto me desahogue les dije como me sentia y asi y con eso tuve para cargar la pila yo creo q me hacia falta sacar todo eso jeje. ASi q hoy con reto solo son dos dias tengo q lograrlo ya lo eh hecho antes no veo por q ahora no pueda hacerlo les mando mis mejores vibras y les pido q uds me mandan sus mejores vibras a mi.

JUEVEs.
Desayuno:
1 taza yogurth
1 taza de avena
2 capsulas colageno cabello piel uñas
Comida:
Pescado a la plancha
ensalada verde
coliflor
2 capsulas colageno cabello piel uñas

Cena:
2 toronjas
2 capsulas colageno cabello piel uñas
Agua:
4 lts
Ejercicio:
Nulo

Viernes
DEsayuno:
1 toronja
1 rebanada de papaya
1 vaso de agua
2 capsulas colageno cabello piel uñas
Comida:
1 medallon de pollo
1 mini porcion de atun
ensalada verde
2 capsulas colageno cabello piel uñas
CEna:
2 rebanadas de jamon de pavo
queso panela
2 capsulas colageno cabello piel uñas
Agua:
4 lts
Ejercicio:
Nulo

agarrense q va a estar dificillllll jijiji.

1 comentarios:

Saladita dijo...

hola!!!
asi q tambien te estas planteando un descansito? a mi me esta viniendo bien para aclararme ideas... yo ademas del blog participaba en muchos foros y cosas asi... y siento que necesito pensar en mis cosas en vez de hablarlas tanto... sobre todo porque cuando las hablo cada 2 x 3 empiezo con mis bajones y no me gusta nada! soy una persona muy alegre, pero claro, tambien soy muy impaciente y ahora mismo necesito paciencia...
aisss
Pues lo que te iba a decir es que con mi entrada me puse a leeros y me dieron bastantes ganas de escribir... sobre todo por mis 3 mejicanitas, ya sabes, tu, nora, areli... de hecho se lo puse a areli en su ultima entrada... pero bueno, a ver a ver... a ver como voy estos dias e igual retomo el habito...
en fin..............
entonces estas pasando una mala racha?
te dejo muchisimos besos y abrazos para q se pase...
nos leemos!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: