martes, 26 de octubre de 2010

ansiedad maldita ansiedad

hormonas malditas traicioneras pero no ellas no tienen la culpa algo en mi cerebro esta pasando q antes no pasaba me siento sumamente avergonzada y con ganas de dejar ya todo, no tengo nada interesante q contarles lo mismo de siempre derrotada y sin saber como me voy a levantar pensando mejor me kedo ya aki aflojo mi mente y mi cuerpo y soy una gordita infelizzzz, creo q calladita me veo mas bonita para nada soy un ejemplo a seguir, aunke los amo familia bloguera no kiero seguir dandoles malos ejemplos no kiero seguir o volver a dejarles el mensaje no pasa nada mañana lo haran mejor por q aunke es cierto llega el momento en q tanto se repite q se abusa de el.

Perdon me encanto encontrarlos, conocer sus historias pero creo q llego el momento de pausar, creo q les hago mas mal q bien, ahora mismo no se q voy a hacer dejar la zumba no es una opcion me divierto mucho, retomar la dieta amaria hacerlo pero retomarla en serio volver a bajar cada mes de 2 a 3 kilos lo deseo tanto pero a la hora q la ansiedad llega se me olvidan mis deseos asi q ya no se ni ke digo.

Los amo mucho pero el dia de hoy me siento totalmente derrotada, avergonzada, vencida, por los malditos habitos q no me dejan vivir en paz, vuelven y vuelven tengo miedo no kiero volver a ser el canicon q era en verdad no kiero pero no veo la manera de evitarlo todo esta en la mente lo se pero cuando hay tantos pensamientos y todos exigiendo atencion es dificil controlarlos ay ya no se ni ke digo supongo q busco excusas para mi realidad =( un abrazo kiza despues de q llegue la roja y se vaya mis pensamientos sean otros el dia de hoy no me siento la mayor perdedora del mundo baiii

7 comentarios:

Kennia dijo...

Ay mi Vane, estamos en las mismas y de los blogs que he leido hoy hay como 4 en donde se habla de la incontrolable ansiedad, incluyendo el mio. No puedo darte consejos porque justamente los ando pidiendo, solo puedo decirte que te comprendo. Pero no nos demos por vencidas, mira tu haz recorrido un largo camino y haz logrado mucho, no lo abandones, de repente no te presiones tanto, toma las cosas con calma en cuanto a la alimentación pero sin pasarte demasiado y eso si, por nada del mundo dejes el ejercicio, es el único que hace que nos mantegamos aunque nos pasemos con la comida.
Espero que todo mejore para ti y para mi y podamos vencer esta maldita ansiedad.
Abrazos.

yo54 dijo...

Hola Vane!! se ve la ansiedad hoy nos ha agarrado a varias, hoy pase un dia de porqueria y la verdad es q de los nervios q pase pense q con un paquete de manies salados mi dia iba a mejorar.
La cuestion es q acabo de pasarme un paquete de esos manies y no me siento ni mejor ni peor, estoy igual, la bronca y los nervios no se van...
Vane vos sabes q este es un camino arduo, y q tenemos q poner mucho de nuestro esfuerzo para conseguir las metas, q no quieras dejar zumba es una buena señal porque el ejercicio es fundamental!
Arriba ese animo Vane a no bajar los brazos

Anónimo dijo...

Hola Vanesa! Aunque creo que nunca comenté, pero te animo a seguir.
Te cuento: yo he vuelto desupués de mucho tiempo con varios kilos más. La razón: los malos hábitos. Yo estoy tratando de cambiarlos de a poco. Te invito a pasar por mi blog y te pongas al tanto de lo que hablo, quizá podemos hacerlo juntas, como tu quieras.
Un beso, espero que sigas, y aquí nadie tiene que sentirse con la responsabilidad de ser el ejemplo de nadie; simplemente tratamos de superarnos.
Saludos!

Blue♥ dijo...

Hay Vanne, lamento que todo vaya mal, yo me siento igualita que en tu imagen que puciste hoy... pero de ninguna manera he pensado en abandonarlas, no podría, al menos todavía no, me hacen sentir tan bien.

y esos comentarios tuyos que me levantan el ánimo de manera impresionante, de ninguna forma nos haces mal, al contrario, nos hace mucho bien tus consejos, al menos a mí, me siento mucho mejor...

espero que no te desaparezcas tanto tiempo

suerte, te mando un abrazo bien pero bien fuerteeeee, ánimo!!

besos

Artt dijo...

Hola Vanessa. Como que ya te vas??? y luego?? que es difícil?? Quien dijo que fuera fácil??? Quien??.

Mmmmmmmmmmmm por que fallas mucho?? por la ansiedad??? por que no eres un buen ejemplo???.

Y así de facilito no??? Los Amo pero me voy, me encantan pero me alejo, gusto en conocerlos pero gorbaid no???

Y las canicas?? nos las dejas pa seguir en el juego o te las llevas también??.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM La decisión es tuya solo tuya pero quiero comentarte un episodio de mi vida hace varios diitas atras.

Me encontraba una mañana en un grupo de rehabilitación para alcoholicos pensando:

Para que estoy aquí? si ya perdí todo familia,trabajo,dignidad. ya no puedo ni ver a mis hijos y solo sirvo para que estos (los Alcoholicos en abstinencia) se mofen de mi o me pongan como ejemplo de lo que se pierde cuando no detienes tú adicción a tiempo.

Cuando pase a compartir mi experiencia me desahogue volqué todos mis pensamientos en esa platica diciendo que pensaba no volver jamás ya que no tenia caso ya que lo había perdido todo.

Esa tarde después de manifestar mi inquietud la persona que tomo la palabra dijo:

Cada uno de los que estamos aquí, llego así como tú y algunos mucho peor y los viejos que también llegaron como tú ya estaban y nos dijeron date la oportunidad ya que no tienes ya nada que perder y mucho que ganar.

Ahora nos ves así, pero si te quedas podrás esperar a otros que ayudaras no por lo bien que haces las cosas si no porque les vas a platicar lo mal que lo hiciste con el alcohol.

Increíble pero la base de nuestra abstinencia esta forjada en nuestro fondo de sufrimiento (en todo lo mal que hemos cometido) Nadie aquí es perfecto, ni mucho menos ejemplos de nada.

Somos alcoholicos compartiendo nuestras mutuas experiencias. ¿Te quieres quedar a compartir las tuyas?.

Mi querida amiga Vanessa ese día decidí quedarme (a regañadientes y aun contra mis propios impulsos) ya han pasado más de 5300 días de esa tarde, sigo en abstinencia Gracias a Dios y efectivamente no soy ejemplo ni por mucho para nadie.

Pero sabes que en estos diitas que han transcurridos he visto llegar a muchos y cada uno que llega me regala sus experiencias y me anima a seguir adelante y yo le comparto mis experiencias del antes y del ahora.

La lucha contra nuestros malos hábitos de alimentación adquiridos durante muchos años es fuerte y compleja, demasiado muy compleja

Pero nadie viene aquí a presumir ni a ser ejemplo de nadie, compartimos nuestras experiencias y esperamos a los nuevos por que a nosotros ya nos estaban esperando.
(yo me motive a abrir el blog después de ver que varios lo estaban logrando, mi padrino es el gordo cabrón)

Mi querida Vanessa ¿quieres quedarte a compartir tus experiencias?.

Te mando un gran que digo gran un !!¡pinche abrazo bien cabrón a lo mero macho pues!!!

Princesa de Mango dijo...

Hola Vane!!!

Para empezar dejame decirte que tu fuiste mi inspiracion para empezar mi blog!!

Y que decidas lo que decidas debes estar orgullosa del camino recorrido. Es cierto que aveces necesitamos una pausa, pero no dejemos que sea permanente, tomatela pero especifica si sera una semana, dos, un mes. Y el dia que decidas regresar lo haras totalmente renovada con ganas de no fallar.

Yo en lo personal agradeceria que no la hicieras, je je.

Pero quien mejor tomara la decision seras tu.

Te mando un abrazo!!

Lidia B.A. dijo...

Vane, cariño yo estoy igual.. la verdad es que la ansiedad ha venido a mi esta semana, porque tengo la mardita regla, pero a partir de ahora tenemos que ponernos serias de una vez, así que mucho ánimo de verdad, no desesperes!!

Muchos besazos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: