jueves, 21 de octubre de 2010

consejos de moda, plisss!!

Ya juevessss, yupiiiii, insisto los dias pasan volando, hoy q venia a la chamba vi una pareja de señores ya grandes algunos 5o y tantos de edad y de repente en mi mente algun dia hugo y yo andaremos asi =S, por eso dicen q las cosas son ahorita no dejarlas para mañana por q el tiempo pasa y es algo q no puede recuperarse aisss.

Bueno el titulo de mi entrada es por que me gusta mucho comprar ropa a que mujer no haha, el caso es q compre una blusa desde Marzo y es fecha q no la eh estrenado no la eh encontrado indicada para ninguna ocasion asi q dije lo consultare con la familia bloguera para q ustedes me digan en q ocasion queda bien y si es indicada para mi edad cuando la compre me la medi y me gusto mucho mucho como se me veia pero como les digo no eh encontrado como q la ocasion indicada para usarla aka va la imagen.
Ahora q fuimos a las compras de mi jony pss me insistio tantoooooo q yo tambien me comprara cosas q tuve que sacrificarme haha entre las cositas q me compre esta un collar preciosooooo me encanto tanto pero ahora q vi la blusa anterior q no la eh usado por q no se cuando ponermela me kede pensando ojala no me pase lo mismo con mi collar por eso lo traje tmb para q ustedes me aconsejen con q ropa queda y si es indicado para usar en el trabajo o solo fiestas, de antemano tks por sus consejos.

(denle clic para agrandar la imagen)

en otros asuntos =( hoy cuando salia para la chamba vi a mi pez Yolanda la color naranja staba muertita buuuuuaaa no se por q se mueren mis pecesitos en fin ni q hacer mmm, en cuanto a la dieta cumpli con el dia de aier gracias Dios, lo q si es q a medio dia q llegue a la casa staba mi marido casi nunca coincidimos en la comida el chiste es q llegue yo iba mentalizada atun con ensalada verde atun con ensalada verde y q voy viendo un paquete de galletas estuve a punto de mandar mi pensamiento bien lejos poco me falto pense mmm q al cabo comiezo mejor el lunes desde cero pero algo me dijo NO comete tu atun asi q ignore las galletas y me prepare mi delicioso atun hahaha abrazos animo q debemos ver cuanto podemos dejar atras para Diciembre un besho pa todos baiii

4 comentarios:

Princesa de Mango dijo...

Hola Vane!!!

Yo creo que no debes esperar una ocasion para usarla, tu misma dices que no hay que dejar para mañana las cosas, mejor pontela hoy o mañana sintiendote que es un dia especial para ti!! Igual con el collar, uno nunca sabe que pasara mañana!!!
Y eres muy valiente por comerte tu atun!!

Un saludo!!

yo54 dijo...

HOla vane!! coincido con el comentario anterior de princesa de Mango!!! estrenala hoy mismo! aparte está hermosa a mi me gustaria conseguir una asi pero hasta ahora no he tenido suerte...
cambiando de tema, que bueno q no te dejaste tentar con las galletas jajaja, asi me gusta la vane concientizada!
te mando un beso

Lidia B.A. dijo...

Hola guapetona, pues a mi me gusta muchísimo la camisetita!!! Así que te la tendrías que poner!!!

Umm.. sobre los peces.. no sé si controlas los controles de nitritos del agua y la fuerza que tiene, quizás los peces que compras no son para el tipo de agua que tiene la pecera!!

Lee esto http://www.elgoldfish.com/articulos/saubot2.html

BESOTES PRECIOSA!

Kennia dijo...

La ocasión es cualquier día que quieras sentirte especial, yo nunca guardo ropa para estrenar siempre digo: me muero y se lo estrena otro jajajaja
esa blusa, jeans ajustados y botas queda genial :)

Publicar un comentario

Quien dijo yo: