jueves, 28 de octubre de 2010

señal de vida

navegando por los twitters de los famosos me encontre este en el de consuelo duval y me encanto me fascino

Usted puede caer muchas veces, pero nunca será un fracasado hasta que diga que alguien lo empujó. John Manson

que tal??, asi q para todos los ciber gorditos q kieren dejar de serlo y q andan al igual q yo frustrados y tristeando por la poca fuerza de voluntad y por sentirse un total fracaso aplica bien no lo creen??

En fin ansiedad, habitos malos, Vane gordita, me dirijo a uds para decirles q esta bien, q lo acepto, q ganaron esta batalla gozenlo, disfruten mi dolor, mi desesperanza y el verme aki derrotada ante ustedes, pero sepanlo ganaron esta batalla pero no la guerra, por ahora sientanse contentos se apoderaron de mi y me tienen atada, luchando por dejarlos de lado, sean felices sobre mi infelicidad ya vendra la mia, por que ya no soy la misma q inicio en Septiembre de 09, pareciera q sigo siendolo pero no, ya no me resigno a ke envuelvan mi cara mis manos mi cintura y mi vida en general de grasa eso se acabo.


5 comentarios:

yo54 dijo...

Vamos Vane!!! esa es la actitud q me gusta!!! no nos van a vencer!!! besote

Artt dijo...

Vientossssssssss.

Esa es La Vane que conozco, bien entrona y enjundiosa no leaunque los trompezones vamos pa lante.

Cuenta con todo el apoyo desde la Angelopolis estoy mandando porras pa ti mi querida Vane.

Un abrazote.

Blue♥ dijo...

eso es todo!! bien dicho, esa es la actitud, tu puedes Vanne, me da fuerza tu entrada, ese positivismo espero se me contagie.

besos

Lidia B.A. dijo...

Muchas gracias por los ánimos, muchos ánimos para tí también!

Besotes

Obsesivav dijo...

Me encanta, yo también estoy cansada pero no caer esta permitido, levantarse es obligatorio y nosotros somos los unicos responsables de todo lo que pase así que a seguir en la luchaaaa sí se puede!!! sí se puede!!! hay q dejar q nuestras flacas tomen el control porq ya basta de no gustarnos a nosotras mismas
Te quiero

Publicar un comentario

Quien dijo yo: