sábado, 6 de noviembre de 2010

Con friooooooooooo

y yo tomo agua y la espalda se me pone chinita y se me kita y vuelvo a tomar y la espalda otra vez chinita aisss un abrazo pa todos

Espero sigamos conteniendo la respiracion (osease las ganas de comer ), tenemos q lograrlo retemonos a nosotros mismos a ver cuantos kilos podemos dejar en el 2010 animo todos podemos a veces nos frustramos nos fastidiamos de la poca fuerza de voluntad pero insitiendo insitiendo tenemos q volver a agarrar el hilito todos somos campeones, pero somos seres humanos y los errores caben en nuestros procesos como en cualkier otra parte de nuestras vidas, ustedes no se desanimen, lo importante es persistir persistir como dice un dicho por aka el que perservera alcanza...


yo sigo aki con mis manos heladas y poniedome chinita cada vex q tomo agua hehe esta oficina es helada como no tienen una idea bueno lindo finde dios los bendiga y vamos q si se puede uds saben q si se pueden ya lo han hecho antes =).

Concentranciaaaaa hehe dejen ese pan ese tazon de palomas esos tacos todo eso dañino y ponganse a hacer abdominales jajaja jajaja para q se les pase la ansiedad ;) ya me fuiii baiii


4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Ais mi niña!! La verdad es que por aquí empieza ha hacer frío también!

Umm.. una sopita de verduritas, estupenda para poder pasar el frío!!

Muchos besazos!!

Obsesivav dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa antes que nada dejame decirles que solo yo falte en la reunion =( buuuu me siento triste de estar tan lejos, ojala algún día podamos reunirnos las cuatro

Además quiero conocer el DF he visto fotos de su arquitectura pero bueno mientras no consiga trabajo, me tocara quedarme con los conocimientos ciberneticos.

Mi nina siguele con el agua, si se quiere se puede, esta semana lo comprobe, baje un kilo y medio y bueno es dificil pero todo lo bueno cuesta no??? Animos y primero Dios todo salga bien con lo de los frijoles, creeme que le pido a Dios por eso en mis oraciones nocturnas

Sabes que te adoro aunq se me salga el hulk de vez en cuando, fuerzas y a seguir tomando agua helada, feliz finde pa ti tambien

TQMMM

Blue♥ dijo...

hola hermosa, aki tambien hace muchísimo frio, stoy tiemble y tiemble, bueno pero ni modo, hay que seguir.

besos y gracias x tus coentarios

Artt dijo...

Hola vanessa el frio ni mencionarlo que yo estoy sufriendo con mis manecitas m{as heladas que el meritito popocatepetl XD, pero ahi la llevo y el consumo de agua bajo a un 50% pero ahi la llevo pues. te mando un gran saludo que bueno estuvo el encuentro en MTY ahi les caigo un día de estos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: