lunes, 1 de noviembre de 2010

LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD

Y yo estoy totalmente enferma, lo acepto, la adiccion a la comida es una enfermedad como cualkier otra adiccion nos hacemos daño, nos arrepentimos, nos recriminamos despues de haberle hecho daño al cuerpo ; yo estoy enfermita =( este mes q acaba de terminar fue uno de los peores de todo mi proceso bueno febrero marzo tmb lo fueron pero octubre mi enfermedad volvio recargada, ni todo la experiencia ni todos los buenos habitos aprendidos en este año a dieta me ayudaron todo se me borro y el control lo tomaron los malos habitos, el cenar para despues de postree dos pzas de pan, mi cuerpo lo absorbio no me pese pero lo siento en la ropa y en las fotos se ve; no soy la vanessa q llego a bajar al 61, 3 kilos mas o menos se me notan inmediatamente asi q lo se estoy gorda una vex mas.

No vengo a despedirme por q no kiero volver a ser el canicon q eh sido, vengo para aceptar q estoy enferma, pero vengo a anunciar q aki seguire luchando dia a dia con esto q tanto me lastima, por 30 años la obesidad me a tenido presa, q dificil es erradicarla pero como cualkier otra adiccion puede combatirsele con un camion torton de fuerza de voluntad pero se puede asi q aki seguire junto a uds solo animandolos a seguir a seguir q el camino es largo y pesado pero lleno de satisfacciones.

Un abrazo a todos, espero q pronto todos podamos curarnos... Dios q dificil es dejar de ser gordo pero con empeño se puede lograr. No desesperen con constancia, perseverancia y tenacidad se puede. Asi q agarren aire por q ahi vamos una vex mas a sumergirnos en todo esto de la contadera de calorias y a recuperar el NO GRACIAS...=)
.

8 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Mi niña, tienes toda la razón del mundo es una enfermedad, pero hay que reconocer que es muy dificil de controlar, aunque lo intentemos..

Yo te seguiré apoyando por que eres un solete, así que a por esos 61 kilazos! que te los mereces.. adelante!!!

Artt dijo...

Pos aquí tamos más que puestos para apoyarte desde la Angelopolis te mando un gran abrazo.

¡¡¡Vamos con todo!!!

AFlo... dijo...

pos ya dijistes! quiero que te centres... y dime que onda el miércoles, hablame!!!

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Tienes razon NeNa maldita Obesidad!! primera ves x tu Blog me a enkntado solo deceandote muxa suerte ste mes veras k todo sera mejor Animo Nena y como dices curemonos.

Te sigo BesozZ...

Mely dijo...

Aunque yo no pueda hablar de estos temas... sabes que tienes mi apoyo para lo que quieras mi nena, eres fuerte y debes sacar esa fortaleza que hay en tí, vale?
Muaka amor...=)

Blue♥ dijo...

hay linda yo estoy igual, por mas de que trato de comer sano, hay veces que la gula me mata, me ataca y me vence, simplemente es imposible para mi dejar la comida, lo intenté muchisimas veces, y aunque unas lo logré siempre terminé comiendo, espero que tu pronto te sientas mejor Vanne, ánimo, fuerza, aki stamos para apoyarnos

besitos

Kennia dijo...

Ay Vanne, andamos en las mismas, sigo sin poder iniciar nuevamente la dieta, pero al igual que tu no me voy a dar por vencida. Tenemos que lograrlo y vencer a la obesa que llevamos dentro.

Princesa de Mango dijo...

HOla!!

Te mando toda la buena vibra para que podamos continuar en la direccion correcta.

Tu puedes!!

Saludos!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: