martes, 30 de octubre de 2012

tu que vas a pedir?? una ensalada :D stoy enfocada

esa fue la respuesta q le di a mi jefa cuando staba hablando con la persona que llevaria la comida  jajajaja el dia de hoy fue maratonico el dia de mañana hay junta directiva en la universidad donde trabajo y es cuandomi jefa presenta un informe de actividades asi q fue estar toooooodo el dia en la uni y toco comer ahi :S:S:S:S cuando me dijo nos vamos a kedar pide comida me estrese no keria comer algo fuera de ladieta por suerte en el lugar donde se pidio venden ensalada cesar y toda la banda pidiendo cortadillo y otras cosas grasientas y yo pedi ensalada yeiiiiiii q emocion la vdd lo q me da el impulso es pensar como estara mi cuerpo el proximo lunes si hago las cosas igual de bien como las he hecho hasta el dia de hoy jijijiji

almuerzo:
un huevo cocido
un pan tostado
una taza de te de manzanilla
snack:
una naranja en gajos
comida:
ensalada cesar
refresco light
snack:
no hubo :S
cena:
una manzana
agua:
dos litros
ejercicio:
36 minutos

animo!!!, si podemos pensemos como nos veremos el proximo lunes jijiji sale baiii voy a dormir q mañana hay q madrugar los kiero baiiiii

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: