lunes, 14 de diciembre de 2009

7 dia con mi blog

hello como les fue de fin?? a mi genial me porte reketebien :D el sabado vine a trabajar hasta las 2 pm saliendo nos fuimos mi ñor y yo a sams a comprar shampoo y rollos de papel por q stabamos escasos de esas dos cosas hehe luego de alli a soriana a buscar fajitas d pollo y mis latas de leche no hubo fajitas pero si leche oye q sorpresa tan grata staba la leche en 18.36 me compre dos para aprovechar la oferta jiji osea haha bueno pss ya nos fuimos a mi casa me puse en mi papel de chachacienta y a darle a la lavada bueno solo oprimi un boton jajajaj el de inicar en mi lavadora xD luego pss a comer por q ya eran pasadas las 3 y yo sin comer y pss asi stuvo mi sabadabadabado ay les va mi menu del sabado

almuerzo :
dos mandarinas
una manzana

comida:
1/2 lata de atun
ensalada verde

cena:
dos mandarinas
una manzana

emmm si me castigue con el almuerzo y la cena :s de alguna manera tenia q compensar mis excesos del viernes por la noche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: