sábado, 12 de diciembre de 2009

5 dia con mi blog xD

pss aier ya no vine no tenia grandes cosas q contarles todo dentro de lo normal y pues como hacia mucho frio no keria teclear mmmm ahora mismo no recuerdo como stuvo mi dieta del jueves??? emmm ya ni c como voi bueno les dire como stuvo aier

almuerzo:
1/2 taza de leche light
1/2 taza de avena cruda
1 mandarina

comida:

pollo a la plancha
ensalada verde
1/2 taza de lentejas

cena:
pfff aki viene lo bueno jajaja

1 vaso de frijoles a la charra :S
1 kesadilla de harina con un trozo de fajita y salsita
1 tortilla de harina con otro trozo de fajita :S
un pedazito de rollo de canela
y como un vaso de refresco de mandarina :S

q tal me porte mal vdd :s es q pues se armo la pachangona en mi casa q es de uds y pss ni modo de no cenar stuvimos enedelia, ericka, paty, mirna, brenda solo estas ultimas no llevaban pareja hehe iban desparejadas y pss las otras tres con nuestros violines por un lado hehe emm aparte de los angelitos de ericka, enedelia y brenda, q cosa pasaba dela cocina a la sala y la escena era aterradora hahahaha q niños tan hiperactivos jajajaja stuvimos mui divertidos a mi si me gusto el ambiente q se armo pense q staria mas tenso por q los maridos casi no se conocen nosotras si a todas tengo por lo menos unos 10 años de conocernos :) con brenda tengo mas tiempo desde el cbtis osease unos 15 años mas o menos hehe bastante vdd jiji emm vere si la pata me pasa las pics y vere si puedo publicarlas soi nueva en esto de la blogueada jiji ay me dio frio hehe bueno los leo el lunes io creo por ke no vengo mañana domingo toca papel de chachacienta hahaha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: