jueves, 10 de diciembre de 2009

3 dia con mi blog xD

almuerzo:
media taza de leche descremada, media taza de avena cruda y una mandarina

comida:
pescado a la plancha, ensalada de nopales y ensalada verde

cena:
media taza de leche descremada, media taza de avena cruda y una mandarina

agua:
3 lts

ejercicio:
--------

estado de animo:

mui bueno; aunke stuve leyendo un blog de una chica española y ella sta bien delgadita q tristeeee todo el camino q me falta recorrer hehe ni modo yo me lo busque con mis cenas llenas de cosas grasientas :s y pss aki stoi como q me estoi desanimando con mi blog nadie me firma me pregunto si sera por que no he verificado mi correo electronico jajaja xD bueno X, recuerdan q aier habia pachanga en casa de mi suegro por su cumple pss alla vamos saliendo de trabajar a comprarle algun vinillo o bebida alcoholica para llevarle, o sea q malas influencias jaja, compramos su regalo y llegamos a casa de mis suegros staba ya toda la familia reunida mi mente decia comere no comere, no comas al medio dia te arrempujaste carne asada con frijoles, brocoli, ensalada verde, ensalada de nopales comiste bastante bien me decia ami misma pero luego pensaba, si no como pensaran q stoi loca y q me estoy haciendo anorexica :S q miedo total q pues estaban apenas asando el pollito, y pues todos platicando shalala total q mi marido se puso a asar el pollo por q mi suegro lo staba asando cuando llegamos y el era el festejado osea como q no, aun no terminabamos de asar el pollo cuando mi suegra comenzo a echar viajes de las charolas del pollo para la cocina, mi suegra es asi ella no se puede aguantar el hambre jajaja o sea perdon la balconee jajaja, total q pues segun ya nos ibamos todos a comer juntos segun nos iriamos a la cocina todos pero oooo cosa la abue agus (abuela de mi marido, mamá de mi suegro) ya habia cenado y no keria nada mas y pues tiene 93 años si mi memoria no me falla, batalla algo para caminar y estaba cerca de las brasitas asi que no keria moverse de alli, mi maridito como el angel que es dijo pues aki nos quedamos a comer, pero ojo el hablaba de kedarnos todos los q stabamos alli afuera (suegro, cuñado, tio, esposo, doña gus y yo) total q dijeron pues si aki nos kedamos y nada q mi suegro se metio a la cocina a cenar con el resto de la familia q triste situacion jajajajajajajaja emm para cuando dijo mi hugo aki nos kedamos dije ni moro vane tendras q comer aunke sea una pza de pollo con una tortilla no es tan malo y no diran q stas anorexica jajaja pero como paso eso pues medio me enfurruñe leve y ya no kise comer dije sta bien sirve q no me salgo de mi dieta jojojo q tramposa vanessa y pss ya doña gus me dice no vas a comer tu y yo no :S le digo es q ya a medio dia comi carne y no kiero excederme y ya me dijo lo q todos los viejitos dicen no te pongas a dieta stas bien, etc, etc yo como defensa a mi causa le dije q me sentia mucho mejor q ya no despertaba con manos inchadas, q al hacer los deberes en casa los fines ya no terminaba con los talones matandome y muchas mas ventajas q trae la perdida de peso total fin de la discusion me fui a la sala a ver en que terminaba mi telenovela mientras todos cenaban para no verme alli como perrito callejero frente a un puesto de tacos jajaja mi marido vino conmigo me dijo kieres de cenar le digo no hay nada q pueda comer y le dije no hay naranjas y ya fue y me corto dos y me las pelo y esa fue mi cena q tal la vane aventura luego cuando la telenovela termino me fui con ellos afuera y staba una tortilla en las brasitas asi tostadita tostadita y una pza de pollo echandome ojitos pense puedo comermela y desmenuzarle pollito pokita salsita y amonos q mal me puede hacer ninguno pero me daba pena asi q solo me kede con el pensamiento y las ganas luego se nos unio mi suegra y se comio la primer tostada la segunda q habia la tomo mi suegro asi q adios tentacion jajajaj ,fiu mision cumplida bueno creo q los maree con tanto rollo perdon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: