miércoles, 9 de diciembre de 2009

un poco colgada

buen dia, el dia de hoy no me siento bien tengo como que ganas de llorar yo creo que es hormonal y aun asi no puedo quitarme este sentimiento de encima mmm... le dire mi menú del dia de hoy:

Almuerzo:
media taza de leche light, media taza de avena cruda y una mandarina

Comida:
carne asada de res, media taza de frijoles de la olla, ensalada verde y ensalada de nopales.

Cena:
media taza de leche light, media taza de avena cruda y una mandarina

Ejercicio:
-------- (que hueva ejercitarme jeje)

Agua:
llevo apenas un litro y medio espero en lo q resta del dia de perdido tomarme 3

Estado de animo:
un pokito colgada, con muchas ganas de llorar ya saben como es una de mujer en los dias previos al pago mensual hehe pero feliz por q hoy me vi al espejo cuando desperte y me vi mi panzita plana hehe q emocion kisiera pesarme perooooooo no kiero por q el dia domingo me excedi con comida asi q no vale esa semana q hice de dieta por eso estoi repitiendola xD
espero q si alguien me lee tenga un dia mucho mejor al mio jajaja hoy es el cumple de mi suegro asi q espero cuidarme con mi comida no kiero caer en tentaciones por q ya kiero iniciar mi siguiente dieta es q les digo diciembre es sinonimo de pachangas....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: