martes, 12 de enero de 2010

NO PARES!!!

Asi es amigos blogueros este es el consejo q mi horoscopo del dia de hoy me a dado y no pudo haber sido en mejor momento, ayer al salir de mi trabajo y dirigirme a mi casita iba mui desanimada con ganas de llegar cenar un huevo con chile verde, una pieza de pan, cafe, muchas tortillas y meterme a la cama si me preguntan por que no sabria responderles ya saben como somos las mujeres de cambiantes en nuestro estado de animo.

Total que para animarme un poco mi esposo me llevo a comprarme una preciosa bolsa negra si me gusto y mucho pero ni eso me kito la frustracion que sentia, total que ya iba para mi casita y asi toda X llegue quitando una ropa que tenia tendida y pues doblandola, repitiendome a mi misma, cenare o no, no, no cenare solo doblare la ropa y me metere en la cama o sea no pensaba cenar nada un error mui grande ya que nunca debemos saltarnos comidas bajo ninguna circunstancia xD, totalq acabe de doblar la ropa y guardarla cuando vi el reloj eran las 7.45 pm me dije: Vanessa, puedes ver a Rafita Medina (una novela que esta ahorita mui buena aka en México) mientras caminas, terminas a las 9 te metes a bañar y pa las 9.30 ya staras acostada, sera bueno para ti, la verdad no se de donde saque el animo para buscar mis tenis y ponermelos, lo que si se es q en cuanto me puse los tenis me senti diferente y hoy me siento rebien hasta me he planchado el cabello eh estrenado una chamarra q me compre el fin de semana y me he traido mi nueva bolsa ;P jaja asi que amigos mios he ganado, stoi consciente de que esta es una lucha constante, se que ayer gane una batalla pero no la guerra, pero la sensacion del dia ed hoy no la cambio por nada ya estando en otro dia = veremos lo q se hace por lo pronto les deseo un excelente dia y le comparto mi consejo NO PAREN!!! DLB

Esta soi io caminando y viendo a rafita rafita jeje Almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche light
Comida:
1/2 lata de atun
ensalada verde
pico de gallo(chile, tomate,cebolla, cilantro, sal y jugo de limon) rikitsimo
Cena:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche light
Agua:
4 lts
Ejercicio:
64 min xD

7 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Así me gusta.. sacando fuerza de flaqueza!!, seguro que te irá genial con esa fuerza de voluntad!!

Besotes

AFlo... dijo...

Eso campeona... esa es la actitud nena!!!

Amigaaaaaaaaa, pegame esas ganitas de hacer ejercicioooooo!!! Tengo frío...

Cuidate y muchos besos pa que sigas con esas ganas!

Nory* dijo...

Ay mana pues yo siq ue ando de bajón =/ ni teclear... en fin...

CHOCOLATE dijo...

muy bien carinyo asi se hace con fuerza y paso firme lo que dices es verdad, la contancia
es importante, pero poco a poco la iras adquiriendo y poniendo en practica, tu puedes!!!!! vanesa lo estas haciendo fenomenal no mires atras siempre hacia adelante
y sientete orgullosa porque un dia mas has librado la batalla a los kilos.


besos campeona

yo54 dijo...

viste q cuando empezas con el gym es como q todo el mal humor se va?? vas muy bien!!! te felicito... besote

Artt dijo...

Hola vanessa.

Nombre que excelente actitud ya veras que tiene buena recompensa.

gracias por tú comentario en la piedra ando atareado con la chamba pero ya actualizo prontito ya veras.

Un saludo grandote desde la Angelopolis.

Obsesivav dijo...

Hola me presento fantasia salvadoreña 21 años jejeje hecha la introduccion y la invitacion a q me visites (jeje soy medio nueva en el blog)
Felicidades a veces hay dias q son malos otros peores y unos buenos lo importante creo yo es seguir a pesar de todo y tu lo hiciste asi q bien por ti!!!
Y bueno si te compran un bolso por estar desanimada...jajaja te iba a decir q aprovecharas mas a menudo pero no, jajaja aunq q buen esposo tienes uno consentidor q rico espero q te siga tratando como una reina
Un beso y desde ahora te sigo

Publicar un comentario

Quien dijo yo: