sábado, 16 de enero de 2010

NO VAS A PODER JA, AHORA POR EL ORGULLO!!!

Buen dia amigos blogueros, me siento sola jaja muchos no han actualizado asi q no tengo a kien leer jaja sera q yo soi la unica desafortunada q trabaja los sabados =P; bueno el dia de hoy no tengo mucho q contar me he portado bien asi q muchas novedades no hay.

Saben ayer le platicaba a mi hermanita menor q voy por los 65 con todo y a ke no saben con ke me salio mmmm, literalmente todo no lo recuerdo lo unico q se me a quedado grabado es la frase "NO VAS A PODER" como ven q apoyo sisterrrrr, gracias por la feeee, mmmm pero bueno debo decir q si lo hizo pa picarme el orgullo lo logro ayer saliendo fuimos a sams por algunas cosillas q nos hacian falta y pss ya saben en el camino puras tentaciones, dentro de la tienda mas tentaciones, habia unas galletas light le dije a mi esposo unas de estas y un cafe con splenda y aki no paso nada y el me dijo pues llevalas,como ven??? jajaja le acabo de decir antier no excepciones, no contemplaciones y me sale con eso pero bueno como q si me animaba pero luego aparecia en mi mente "NO VAS A PODER" y se me kitaba la gula jajaja como ven o sea hermana si lo hiciste con esa intencion eres bien inteligente por q lo estas logrando y si lo hiciste por q tienes poca fe en tu hermana q mala onda eh mugrosota jeje asi q pss tengo buen candado lo juro no invento pienso en comer algo y esa frase en mi mente y se me va la gula namas por el orgullo jajaja

Asi q pss tengo candado mental =P, esta es mi sister y yo en Enero de 2009 en su bodita, aaa hablando de eso FELIZ ANIVERSARIO!!! hoy 16 hace un año q mi hermanita se caso y se fue lejos lejos snif, te kiero sister ke tiene q me digas esas cosas tan feas, pero creo q lo hiciste pa picarme el orgullo por q sabes q funciono mejor contra los retos, q tal mis cachetes jaja osea q oso q mal vanessita, ven como un gordito ni se kiere arreglar ni nada todo le da = por q trae el autoestima por el suelo =(, pero eso ya se acabo ahora puro cabello alasiado jajaja =P



Almuerzo:

1/2 taza de avena
1/2 taza de leche light
Comida:
2 filtes de pollo
ensalada verde
3/4 taza de lentejitas mmm yumi yumi
Cena:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche light
Agua:
4 lts
Ejercicio:
67 min caminadora velocidad 3-4

kIero darle la bienvenida a VIVIANA gracias por los comments me da gusto q te guste lo q escribo aki somos puros gorditos keriendo ser exgorditos asi q sientente en casa =P ahora si, si tienen un espejo pss ay se ven xD, BUEN FINDE y nos leemos el lunes con las novedades (NORITA VUELVE I MISS U, MELY stas perdida, ARELI debes de andar de enfermera de tu girlfriend jiji, LETY seme hace q ya llegaste a los 54 no sabemos nada de ti) cuidense y ya mucho choro DLB; papel de chachacienta ON =P

pd. eso q no tenia mucho q contar jajaja soy bien rollera =P

2 comentarios:

fantasia dijo...

Bueno pues no importa con q intención lo dijo tu hermana si no q esta surtiendo efecto yeiiii creo q yo también necesito una motivación asi porq he perdido el rumbo jejeje ya actualizaré para q me leas chicuela...
Y bueno veras q pronto pronto estaras mas cuero q tu hermana jajaja y entonces le diras? COMO ERA Q NO PODIA??? jajjajaja
Besos nena y pasate la bien este find con tu esposito

CHOCOLATE dijo...

hola vanesita la verdad es que me ha tado reconocerte pense que la de la que estaba vestida
de novia eres tu y cuando lei el parrafo lo entendi, nena fotos como esta y palabras como las de tu hermana te hacen llenarte de coraje para salir adelante yo me cabreo cuando me veo en algunas fotos donde paresco una seyora mayor
horror!!!!!! esos dias ya estan atras haora tenemos y apostamos por un nuevo estilo de vida.

besotes

Publicar un comentario

Quien dijo yo: