lunes, 18 de enero de 2010

Y TU ORGULLO??, SE ME KEDO EN EL OTRO PANTALON xD

pss amigos blogueros reportandome para no perder la costumbre jeje, se preguntaran por que el titulo de mi post jeje, eso le dije a mi esposo el dia de ayer Domingo =P pss nada el sabado me porte reketebien mi dieta genial sin tentacion y bien firme trabaje muchisimo en mi casa asi ke decline el uso de la caminadora.

Ayer domingo toda la actitud hasta q se dieron las 2 acompañados por la abuelita de mi marido, se q no debo ponerla a ella como pretexto jeje pero me sentia mui contenta de q pasamos todo el dia con ella, veran ella tiene 93 añitos en marzo del año pasado se kedo viuda asi q pues como todos los seres humanos jovenes pss ocupamos salir a distraernos o a hacer cosas pues llegamos a verla como a las 12 del dia staba solita solita por q kienes viven con ella pues habian salido a pasear asi q stuvimos con ella y se dieron las 1.30 de la tarde mimarido sabe q para las 2 de la tarde si no como me comienza la ansiedad y no keria dejar sola a su abuelita asi q la invito a nuestra casita con la promesa de q volveriamos rapido por q como todos los viejitos no se kieren despegar de su casa y ella no es la excepcion jeje total q la subimos al carricoche y pues yo no tenia nada preparado ni al super habiamos ido e iba realmente contenta de sacarla a pasear, asi q pues la pregunta y q vamos a comer? dije yo pss de los 3 tenedores (es una cocina economica) fue alli donde mi marido me dijo y el orgullo y yo se me kedo en el otro pantalon jajaja le digo hay q festejar q tu abuelita viene con nosotros y ya nos fuimos a la cocina economica y si las palabras de mi hermanita retumbaron en mi cabezita pero las ignore era dia de fiesta =)
MENU DEL SABADO
almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche
Comida:
1 bisteck de res asado
brocoli
arroz blanco
Cena:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche
Agua:
3 lts
Ejercicio:
labores del hogar desde las 3 pm a las 10 pm son 7 hras de ir y venir en mi casa jiji
MENU DEL DOMINGO:
Almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche
Comida:
1 chile relleno de queso (le kite el huevo frito q lo cubre)
1 porcion de spaguetti
1 porcion de rajas con queso
Cena:
1 troleelote
1 pza de pan
1 cafe con splenda y leche descremada =P jaja q risa
Agua:
2 lts
Ejercicio:
1 hra caminando (un circuito por todo el centro alrededor de 30 cuadras)

shale me trague mis palabras pero bueno lo importante es persisitirrrr y me siento ta feliz de q hayamos gastado nuestro tiempo haciendo feliz a la abue de mi marido es q como se keda solita pues se pone a tristear y eso duele un poco y si aunke parece q mi vanessa interna se esta durmiendo en sus laureles, como mis pantalones 13 ya me kedan desnalgados =P pss stoi haciendo confianza pero bueno stoi en el camino aun no me he rajado
NORITA, ARELI donde andan chicas???
chocolate tienes razon en la foto de la boda de mi hermana me parezco a mi mama jeje el peso de mas da años

4 comentarios:

Lety54kg dijo...

Hola amiga!!! yo tambien soy super abuelera!!! gracias a Dios tengo mis 4 abuelos, 2 bisabuelos q son los tatarabuelos de mi hijo... y la verdad es q no quisiera imaginarme mi vida sin ellos...veo q con la dieta venis muy bien... y bieno el desliz del domingo esta perdonado jajaja...
a mi tambien me encanta la avena y e smuy buena para la salud..gracias por tus comentarios tan lindos en mi blog... te dejo un besote

AFlo... dijo...

eha eha Vane vane!!!

Pos amiga, que te puedo yo decir, si soy macha, pero a veces como en la situación de tu abue, pos se me quita lo macha.

PEROOOOOO... a regresar el lunes a la realidad.

Amiga hay que ponernos bien güenas este año nena.

No he hablado con Nora... pero espero hablar con ella pronto.

Besos!

Nenúfar dijo...

Que lindo lo del paseo con la abuelita, seguro que ella lo agradeció mucho! De veras!

Espero que sigas así de bien la dieta siempre :D

CHOCOLATE dijo...

hola munyeca genial el paseo y el detalle con t abuelita, y eso de los tres tenedores suena muy bien y seguro que la comida esta buenisima.

lo estas haciendo genial y de vez encuando un descansito no viene mal para retomar fuerzas
y seguir tenemos que recordar que hasta que nos curemos de nuestras adiciones con la comida estaremos a dieta siempre, asi que lo mejor
es de vez en cuando ir tomando aire y que mejor
QUE EN LOS TRES TENEDORES!!!

UN BESOTE

Publicar un comentario

Quien dijo yo: