martes, 19 de enero de 2010

ENTRADA RAPIDA

pss ya vine acabo de leerlas a todas andamos con todo; bien por nosotras eeeeh!!!! jeje hoy no tengo mucho q contar jeje me porte muiiiii bien el dia de ayer por poco no camino pero me convenci de hacerlo jeje

Almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche light
Comida:
1/2 lata de atun
ensalada verde
Cena:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche light
Agua:
4 lts stoi como un radiador viejo jeje
Ejercicio:
1 hra en el super =P
67 min de caminadora velocidad 3-4

nada q ayer me he depilado la cara a mi si me cayo el saco cuando el tizziano nos dijo bigotonas jajaja saludos nenas solo fue un comment cuidensennnnn y dios me las bendiga a todas

pd les dejo un videito q me ha hecho sentir dolor pero tmb me hizo reir =P

http://www.youtube.com/watch?v=ANBNPtsAVFg&feature=player_embedded

3 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

hola vane jajajaja valla videos me rei mucho con algunos por ejemplo el que queri empujar al perro al agua y se callo el jajajaja bien hecho por malo
y otros no se ve pero seguro que laguna rotura
o lecion grave si deben haber tenido el caso es que me rei.

veo que llevas la dieta bien y sobre todo el ejercicio te felicito.

muchas gracias por tius palabras mi reina eres
estupenda ya las cosas van mejor muchas gracias.

besotes

Lidia B.A. dijo...

El video como dices hace llorar y también reir jajaja..

Andamos todas liadas :D

Besotes guapetona

Obsesivav dijo...

Mi influencia lo he hecho mal desde el jueves pero mañana comienzo el gym me apunto y voy por los 75 pa el 10 de febrero
Me alegra leer q tus pantolenes te queden flojos de las nalgas jeje yo pues me pondre pilas porq tambien quiero bajar mucho sobre todo panza y trasero...
Sigue portandote bien y un abrazoteeee se te quiere gracias por pasar pendiente de mi

Publicar un comentario

Quien dijo yo: